s07e04: Topanga

Hemos vuelto al ritmo habitual del podcast. Nada de festivales, nada de especiales… la tertulia de siempre con la actualidad televisiva y cinematográfica. En este episodio hablamos de cómo han arrancado alguna de las series que siguen los miembros del equipo, como Homeland, Dexter o American Horror Story. Aprovechamos para comentar algunas cancelaciones, renovaciones y proyectos a la vista que suenan interesantes.

En el apartado de cine, no podíamos dejar de poner nuestro granito a todo el DRAMÓN que ha habido en torno a la compra de Lucas Film por parte de Disney. Un episodio variadito en el que echamos mucho de menos a Javi el Fresco, que se nos puso malico justo antes de la grabación, dejando al Sr. Mirindo solo ante el peligro, con Alex y Adri grabando juntos (pero no revueltos) por primera vez.

Por cierto que la comedia que comenta el Sr. Mirindo es Moone Boy y la serie danesa de la que habla Alex es Bron/Broen (The Bridge)

Esperamos que disfrutéis del episodio. Como siempre, podéis comentarnos todo lo que queráis con respecto a lo que se dice en el programa, contarnos cómo estáis viendo el arranque de vuestras series, declarar vuestro amor por Topanga o apoyar a Alex en su lucha eterna por conseguir que Guys with Kids sea aceptada. Podéis encontrarnos en el Facebook y Twitter oficial del podcast y también en nuestras cuentas de twitter individuales, por si queréis meternos con nosotros a título personal: @adriii, @alx_zero, @sr_mirindo y @javielfresco.

Por último, queremos agradecer a todos aquellos que nos habéis votado en los premios Bitácoras y nos habéis colocado en un estupendo cuarto puesto (de momento, ¡Aún tenemos fe!) y estamos encantadísimos y agradecidísimos 🙂

¡Gracias por estar ahí y hasta el próximo programa!

5 opiniones en “s07e04: Topanga”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Una pregunta: en esa lista de las películas más taquilleras del cine español, ¿por qué no está la última de Amenábar? Creo recordar que en su día, con todo lo acumulado, hizo los 50 millones (un logro, aunque fuera funcionara mucho peor). ¿Era acaso una coproducción? Pero entonces la de Los Otros tampoco computaría. Y en la de Mortadelo y Filemón recuerdo que también había una coproductora francesa. No sé, a mí me resulta raro.

  3. Hola Fernando,

    Ágora no llegó a recuperar los 50 millones de dólares que tuvo de presupuesto. En España fue un éxito, pero su taquilla se quedó en torno los 20 millones. Además, la lista que comentábamos sólo recogía la recaudación de esas películas en España y no la taquilla final.

    ¡Un saludo!

    Alx

  4. Hola!

    En primer lugar quiería daros las gracias por el RT que me hicisteis hace una semanas porque gracias a vosotros Versión Seriéfila está en marcha (bieeeen! xD).

    En segundo lugar, como se llama el reality que dice Adri de lo de los escenarios?

    Un saludo!

Comentarios cerrados.