s07e08: Al 2013 con alegría y memes

¡¡Feliz año nuevo!! Aquí estamos un año más puntualitos en el pimer segundo del primer día del nuevo año, y aprovechamos que dejamos el 2012 atrás para hacer un repaso a lo que ha dado de sí en materia de series y un poquito en películas. Hablamos de nuestras favoritas, de las peores, de las canceladas, de las decepciones… Y no lo hemos hecho solos porque una vez más hemos tenido de invitadas de honor a Vanessa y Pilar, ambas ex-TV Slayers, y a Monste de ByTheWay, que han venido guerreras con ganas de defender sus series más queridas y defenestrar las más odiadas.

No, no nos olvidamos. ¡¡El sorteo!! La espera ha terminado y por fin sabemos los ganadores de los seis regalitos traídos directísimos desde las américas. Y ya que se trataba de un sorteo especial y de unos premios especiales, esta vez hemos puesto a todos los participantes en una urna frutera y hecho el sorteo como debe ser, con manos inocentes, papelitos y redobles 😉 Aquí podéis ver el vídeo con el resultado. Por cierto, os escribiremos por Facebook, pero recordad los ganadores que tenéis que enviarnos vuestra dirección postal al email del podcast.

Ah, parece mentira. Otro año que se va, un año completito que hemos compartido con vosotros en este programa. Pero llega el 2013 y con él llegan nuevas series, nuevas alegrías, nuevas decepciones, más placeres culpabes, más telebasura (¿o qué creiáis? :P), más cine y mucha más cultura audiovisual, en definitiva. Nosotros seguiremos hablando de todo ello con vosotros y esperamos que sigáis ahí, escuchando y compartiendo también vuestras opiniones.

Un abrazo y los mejores deseos de parte de todo el equipo de Ohhh! TV Podcast: Adri, Alex, Javi El Fresco y Sr. Mirindo.

¡A empacharse de roscón!

4 opiniones en “s07e08: Al 2013 con alegría y memes”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Feliz año!!

    Gran especial y grandes invitadas, como echo de menos a las tvslayers…

    Yo ando ahora mismo viendo doctor who, voy por la segunda temporada, me costo cambiar de eccleston a tennant, pero ahora me gusta mucho mas. Sobre Downton Abbey solo puedo decir: ¿por que?, por lo demas el capi estuvo muy bien.

    Mis tres series de este año ha sido Awake, que me encanto y me dolio mucho su cancelacion, El ala oeste de la casa blanca, que me costo empezarla, pensaba que iba a ser demasiado rollo politico y al reves, me ha encantado y Downton Abbey, de los capitulos que mas esperaba semanalmente.

    Yo este año todavia no he abandonado ninguna, pero Suburgatory y The New Normal, andan en la cuerda floja, e iba a abandonar Last resort pero como se que la han cancelado voy a ver como la acaban…, por curiosidad.

    Sobre los personajes odiados estoy con todos de acuerdo (los de las series que veo, claro), menos con Jeoffrey, este personaje esta escrito para ser malo, y odioso y cumple su papel, pero es que todos los demas son los protas, o familiares de los protas que se supone que nos tienen que caer bien y no funcionan en absoluto.

    Bueno chicos, hasta el proximo!

  3. He vuelto!

    Se me ha olvidado poner mis cancelaciones/fin de series que mas pena me han dado, por supuesto Awake y por otro lado Leverage, que era muy sencillita pero me lo pasaba genial con sus capitulos y por otro lado Merlin, eran tan sumamente geniales los actores que hacen de Merlin y Arturo que estaba enganchadisima.

    Ala, ahora si que si , hasta la proxima!

  4. Con todo lo que me gustan algunos capítulos de Doctor Who, estoy con Alex en que hay capítulos terribles. Debe ser una de las series más irregulares, junto a Fringe. Pero a lo mejor es que siempre fue así, ya antes de Moffat. Aun así, a la larga prefiero las temporadas con el anterior showrunner. Moffat ha bajado el nivel mucho. Con lo bien que escribía capítulos sueltos… Blink, entre ellos. Esta última temporada ha sido terrible, en general; lo de ser capítulos de la duración americana, esos 40 minutos, no parece que le haya beneficiado. Yo seguiré viéndola, porque ese universo sigue teniendo cosas interesantes, y porque no pierdo la esperanza. El capítulo de Navidad quizá haya sido lo mejor del año. Se ve que con tiempo Moffat escribe mejor… y además duraba más, lo que parece que pudiera ser la solución. Si los de BBC están acostumbrados a los 50 minutos…

Comentarios cerrados.