(SPOILERS) Especial Juego de Tronos 3ª temporada

No hemos podido esperarnos, nos ha dejado tan buen sabor de boca esta tercera temporada que no hemos sido capaces de aguantar y hemos decidido grabar ya un especial Juego de Tronos, como es habitual en este tipo de podcast, hablamos libremente de la trama de la serie y soltamos SPOILERS a troche y moche, así que si no has visto hasta el final de la tercera temporada de Juego de Tronos te recomendamos que NO escuches este capítulo, por que te chafaremos muchas sorpresas y giros de guión que ocurren en la serie.

Y para este especial hemos tenido la fortuna de poder contar con la participación de buenos amigos del podcast, por un lado en forma de corte de voz de Albert alias @Brinstar8 en Twitter. Pilar alias @Pigonna en Twitter y Marina alias MissMacGuffin en Twitter a la que también puedes leer en el blog El Diario de Mr. MacGuffin y oír en el podcast Yo disparé a JR. Y por otro lado hemos recibido la visita en el estudio de Vanessa alias @van_hessa en Twitter y Montse alias @Montsinya en Twitter y del blog bytheway.tv. Sin olvidarnos de Luis alias @Tarhod en Twitter y también del podcast 2 Freak Guys, quien se atreve a llamarnos por teléfono y darnos su opinión sobre la serie.

Os recordamos que ya hemos empezado nuestra temporada de verano y bajaremos un poco nuestro ritmo de publicación, estar atentos a nuestro Twitter y Facebook, para saber cuando tendremos nuevo episodio. También si os apetece podéis seguir Adri, Sr. Mirindo, Alx y Javi el Fresco en sus cuentas de Twitter personales.

Recibir un cordial saludo de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast.

10 opiniones en “(SPOILERS) Especial Juego de Tronos 3ª temporada”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola majos! Me ha encantado este podcast especial! Os planteáis hacer lo mismo con Mad Men que acaba temporada este lunes? saludos!

  3. Me están gustando los blogs y podcasts que estoy encontrando sobre series. El vuestro es estupendo.

    GoT es una serie que va sobre el Poder (Política, al fin y al cabo) y cada uno de los lugares o de los reinos o de las familias representa una forma de actuar a través de él o con objeto de hacerse con él: el honor, la violencia, la libertad, la diplomacia…

    Sólo hay una cosa que pueda acabar con toda esta lucha por el Poder: la muerte, el Invierno.

  4. Enhorabuena por este especial de la tercera temporada de Juego de Tronos… He estado guardandome el podcast hasta que he visto esta tercera temporada (me los he visto en un dia y medio, una gozada) y me ha encantado… Muchas gracias …. ya tengo ganas de ver la cuarta, jejeje..

Comentarios cerrados.