Folio en blanco. Series

Segundo de nuestros relajados especiales de verano de 50 minutillos, en este caso, ya que en el anterior solo hablamos de cine, en este nos hemos dedicado a hablar de televisión y entre otras cosas hemos hablado de: Dates, Under the dome, Orphan Black, Siberia, Whodunnit?, Survivor, Arrested Development, Orange is the new black, Hannibal, MasterChef España, Dexter, Please Like Me, The Goodwin Games,

Si estás interesado en suscribirte a Netflix o Hulu, puedes seguir el manual que han hecho los amigos del podcast Del Sofá A La Cocina.

Todo el equipo del Ohhh! TV Podcast os queremos dar las gracias por estar siempre al otro lado del mp3 escuchando el podcast. Nosotros nos vamos unos días de vacaciones, para poder volver en septiembre con las pilas cargadas y empezar una nueva temporada llenos de energía. Todavía no sabemos la fecha de vuelta, la mejor manera de enterarse será desde nuestra cuenta de Twitter o de Facebook.

Feliz Verano a todos 🙂

15 opiniones en “Folio en blanco. Series”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Dates es una maravilla Mirindo, a nivel de interpretación y de diálogos y de todo, Con las mierdas que aguantas no puedes negarte a verla 😛 Además Oona Chaplin se come cada plano en el que aparece.

    Under the Dome… pensé que irian por el camino de centrarse en los personajes pero tras los tres primeros episodios o me daban igual o queria que los matasen para que dejaran de hacer el imbécil xD Y todo supermisterioso sin motivo y la cúpula es misteriosa y un chaval se transforma en sicópata de un segundo al siguiente y… una chufa de serie.

    Vamoavé Fresco, Debra es uno de los pilares de Dexter (tanto del personaje como de la serie) y es el que ha tenido la mejor evolución y desarrollo a lo largo de las temporadas. Retira tus afirmaciones o te retaré a un duelo ¡exijo una satisfacción! ¡Yo por mi Debra ma-to!

    Vi el primer episodio de Orange is the new black y me ha resultado decepcionante como poco. El humor que tiene me parece exactamente el de Weeds pero mucho más diluido y todo en general me resulta muy visto. Además la guinda es que la rubia prota me parece simplemente idiota xD

    Y Orphan Black, que estáis todos orgasmando con la serie y Tatiana Maslany (o como la llamo yo, Elsa Pataky 2) me parece un horror de actriz. No me la creía para nada en el piloto y cuando aparece el segundo clon con acento alemán ya me puse a reir del bochorno. Y en el episodio pasaba de todo _porque sí_ para a al final contar básicamente nada que podría haberse contado en los 10 primeros minutos. Ah, y construcción de personaje protagonista ¿qué es eso? Evidentemente no seguí con ella 😛

  3. Hola!

    Orange is the New Black me pareció fabulosa. Me acabo de terminar la primera temporada y al principio iba lenta, luego no pude dejar de verla. No es de humor, aunque te ríes. La protagonista es odiosa, pero no puedes dejar de ver la serie.

    Saludos!

  4. Totalmente de acuerdo contigo Belen, al principio todo y que me gustó el piloto se me hacían largos los episodios, pero poco a poco me fue gustando más y más y acabé devorando la serie.

    Ramón tomo nota de ‘Dates’ que como me sobra tiempo, no vendrá de acumular una serie más, menos mal que es inglesas y tiene pocos episodios 🙂

  5. ¿Que tal amigos?, estoy escuchando el podcast y me animaron a darle una oportunidad a los realitys, ¿recomiendan alguna temporada en particular de Survivor?
    Muchas gracias!
    Saludos.

  6. Hola Santiago.

    La de Samoa, que si mal no recuerdo es la 19, puede ser una buena temporada para empezar.

    Saludos y muchas gracias por escucharnos.

    PD. Cuidado con Survivor que engancha mucho 🙂

  7. Gracias Sr. Mirindo, llevo 4 episodios vistos, muy bien hasta ahora. Lori+Joffrey=Russell

  8. Pero bueno, ¡qué son estas exigencias! 😛
    Aún nos quedan unas semanas más de relax, antes de que empiece la vorágine de pilotos. Lo más probable es que regresemos para Sitges, o quizá la semana de antes si se tercia.

  9. ¿Cómo que si se tercia volvemos para cuando lo de Sitges?
    Ale, todos a darle al micrófono
    ¡Al trabajo, gandules!
    No, que es broma.

    Pero puestos a reconocer que os estáis convirtiendo en estrellas de la radio alternativa, amen de influyentes y reconocidos ensayistas, casi escritores en vía del pulitzer de la web, podríais empezar a buscar sustitutos de verano para continuar en emisión.

    En fin, que se os echa de menos.

  10. Coincido con el compañero en que vuestras vacaciones son más larga que la de los Reyes Magos. Pensad en lo mucho que sufrimos hasta que vuelven nuestras series favoritas (…por queeee juego de tronos…por queeeee) para que encima ustedes también nos hagan esperar….. 🙁

    Por cierto, un 10/10 a Javi el Fresco coincido con prácticamente todo lo que dices tío.

    Un saludo seguid así…pero más a menudo¡

  11. Soy el Fernando de antes.
    Que tenga que estar este verano escuchándoos de manera alternativa me parece algo quasi enfermizo, tipo acosador de estrellas.
    Un ejemplo:
    Al Sr. Mirindo lo he pillado conversando con J Navas (otro de los recomendables) en la Sunnecracia, (me ha dejado picuet; no ha hablado mal de ninguno de vosotros).
    A Alex leyéndo sus artículos en Domingo de Cine (de paso me llevo ración extra con Ramón Rey y con Adri). A ésta última con sus cosicas en Vaya Tele y a Javi, pues no sé, de este fresco no sé nada 😉

    En fin, supongo que ya queda menos para que vuelva la rutina y aparezcáis por aquí.
    O no.
    Que todo cansa e imagino que si la cosa se alarga, será porque vuestros músculos se anquilosan y todo da más «mandra».

  12. Perdón, era C J Navas.
    He encontrado la consonante en el suelo y al revisar el texto escrito, me he dado cuenta que se le ha caído a este fuera de serie.

  13. Sé que llevábais ya unas temporadas taladrando con Survivor, pero iba aguantando y tirando de Amazing Race… Al final, buscando algo para ponerme de background en la oficina me pillo la famosa Survivor: Russell… es decir, Samoa… y me la he finiquitado en 3 tardes!!!

    Cabrones que sois!!! Que ya me habeis enredao!!!

    A ver… ¿ahora cuál me pillo? Iba directo a la 20, la de heroes vs. villanos, porque le he pillado ganas a ver más Russell, pero no sé si recomendais algún otro orden válido y/o necesario antes de esa.

    Con ganicas de volver a escucharos!

    Petons i records desde Mèxic!

    LuisRamosBCN

  14. Hola Luis,

    Antes de llegar al AllStars de la temporada 20 tienes Micronesia que fue un fans vs favorites. Para verlo conociendo a los principales concursantes puedes seguir este orden de temporadas: Pearl Islands (7), Vanuatu (9) , Panama (12), Cook Islands (13), China (15) y Micronesia (16). Una vez vistas esas ya puedes seguir camino a Heroes vs Villains (20) con Gabon (17) y Tocantins (18).

    Con esto ya tienes para unos días 😀

Comentarios cerrados.