s08e06: JJ y un cartero

Como después de ocho temporadas aún no tenemos la dignidad de retirarnos como sí parece que la tiene el actor que interpreta a Joffrey Baratheon; como nosotros no emitimos episodios desordenados como ‘Almost Human’; como nosotros no hacemos versiones de nuestros propios programas con una hora y media extra de sexo como sí hace Lars Von Trier (aunque quizá deberíamos planteárnoslo); Como sí somos fans de ‘Doctor Who’ y vimos el 50 aniversario, como seguimos las noticias de Star Wars VII, hemos visto ‘Frozen’, la nueva película de Disney y como estamos bailando la Macarena pensando en la película de ‘Veronica Mars’…. Aquí está el nuevo episodio de Ohhh! TV podcast, donde como siempre hablamos de la actualidad televisiva y cinematográfica desde nuestro punto de vista.

El artículo de Aullidos sobre traducciones de títulos de películas infernales de la muerte, lo podéis encontrar aquí y el podcast Carmenia en Dallas lo encuentráis aquí.

Además de todo lo anterior, también hemos hablado de nuevos proyectos televisivos como ‘Looking’ o ‘Crisis’, hemos hecho una mini-crónica de la entrega de los Premios Bitácoras (¡enhorabuena Buhardilleros!) y os hemos propuesto un sorteo estupendérrimo en el que podréis ganar ésto, el libro en el que se basa la recomendable serie ‘Masters of Sex’:

Para participar en el sorteo tenéis que escribir un tweet con el hashtag #TopOhhhtv contándonos cuáles son vuestros TRES EPISODIOS favoritos de 2013. Ejemplo:

#TopOhhhtv Rains of Castamere de Juego de tronos, Ozymandias de Breaking Bad y el doble final de 30 Rock.

En el próximo episodio sortearemos el libro entre todos los participantes y además leeremos algunas respuestas como parte de nuestro repaso a lo que ha sido el 2013 televisivo y cinematográfico. Hasta entonces, a ver mucha ficción audiovisual. Un saludo de Adri, Alex, Javi el Fresco y Sr. Mirindo.

3 opiniones en “s08e06: JJ y un cartero”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Sobre el tema de Canal plus Series, totalmente de acuerdo con Adri. Es una opción más pero no es la panacea que nos quieren hacer creer. Queremos las series extranjeras en el momento en que se emiten en sus países originales y con los subs en español/inglés. Queremos una plataforma que nos dé eso a un precio justo. Tan difícil es?

Comentarios cerrados.