s09e03: ¿Te das cuentin Tarantino?

Volvemos con una edición normal o standard de Ohhh! TV Podcast. En esta ocasión vamos a hacernos eco de las noticias que más nos han llamado la atención en estos últimos 15 días.
Entre ellas hablaremos de las renovaciones de series como Homeland, The Affaire o Hell on wheels. También comentaremos las adaptaciones de ciencia ficción por parte de la HBO y el canal SyFy. Nos preocuparemos (o no) con las retiradas de Aaron Sorkin y Quentin Tarantino y nos preocuparemos con el retorno de George Lucas.
Haremos un repaso de los próximos lanzamientos de DC en la gran pantalla para los próximos años y hablaremos sobre la burbuja de los superhéroes.
Entre otras cosas también analizaremos la estrategia de Movistar TV y recomendaremos una serie que va a estrenar Canal +.

Todo esto y mucho más en nuestro episodio 190. Sin azúcares añadidos.

2 opiniones en “s09e03: ¿Te das cuentin Tarantino?”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Siempre es un placer escucharos, aunque todavía me sangran los oídos de escuchar hablar de una serie SUECA, sobre política SUECA, siguiendo otras grandes series SUECAS.
    Borgen es el castillo que alberga el palacio de justicia y de gobierno daneses, aparte de todas las veces que aparece la bandera (sobre todo en los créditos) y las continuas referencias a Copenhagen, es un pequeño lunar (al confundir Roma con Florencia) que a uno le duele un poquito porque es una de las mejores series que ha visto en años.
    Un saludo!!!
    PD y visitad mi blog pliiiiiiiis!!!!!

Comentarios cerrados.