s09e16: Especial Juego de Tronos. 5ª Temporada [SPOILERS]

[SPOILERS]

Bienvenidas y bienvenidos una vez más a Ohhh! TV Podcast, en este especial tan especial para nosotros que es el de Juego de Tronos. Un especial donde repasaremos la temporada 5 de una forma totalmente libre, o para decirlo de otra manera, si no has visto ENTERA la temporada, mejor no escuches el podcast porque está repleto de SPOILERS.

Eso si, no hablaremos de las tramas o episodios que no han salido en la serie pero si en los libros.  Lo que si que haremos es comparar algunas cosas que han pasado diferentes en el libro y en la serie, para comprender el cabreo de los seguidores que se han quejado de dichos cambios.

La verdad es que nos lo hemos pasado pipa grabando el especial porque de Juego de Tronos siempre se puede hablar y mucho.

Esperamos que os gusten nuestras reflexiones y por supuesto que compartáis con nosotros vuestras teorías, apuntes y especulaciones dejando un comentario por aquí mismo o en nuestro canal de Twitter o Facebook.

Un saludo especial a todos los que nos han acompañado en el chat en directo y muchísimas gracias por haber estado ahí porque enriquecéis el programa con vuestras opiniones. Y por supuesto agradecer la colaboración de Jordi, Ramón, Pilar, Fernando, Marina y Valentina por grabarnos sus opiniones sobre esta temporada.

Sin más, aquí os dejamos el programa y os emplazamos hasta el siguiente podcast, que esperamos sea en breve.

Un abrazo para todas y todos y recordad no darle besos a las Serpientes de Arena…

6 opiniones en “s09e16: Especial Juego de Tronos. 5ª Temporada [SPOILERS]”

  1. La serie no sabe como montárselo para dejar a Daenerys Targaryen en medio de bosques de nabos. Qué final. QUE FINAL.

  2. Por cierto, que John Snow resucité como general de los Caminantes Blancos es algo tirando a improbable, ¿no?

  3. Una cosilla. Me parece que se comenta que Jon Snow es hijo de Robert Baratheon y Liana Stark, la hermana muerta de Ned Stark. No de Robert y un Targaryen como habéis dicho en el podcast.
    En teoría, Ned encubrió la aventura de Robert con Liana y reclamó a Jon como bastardo suyo. Si os lo paráis a pensar, es lo más lógico ya que, fríamente, es bastante improbable una aventura de Ned fuera del matrimonio.

  4. Holas,

    Ya se es muy tarde ya para corregiros en algo…, pero estoy oyendo ahora el especial.. y no puedo evitar intentar hablar con vosotros para deciros que eso no es asiiii, jejejeje

    La teoria de Jon es que es hijo de Lyanna Stark y de Raegar Targaryen, es decir, por lo que no es hermanastro de Daenerys, si no que seria su sobrino. Y la relacion entre estos dos dicen que fue uno de los grandes motivos por los que Robert empezo la rebelion… Bueno, en internet hay mucha miga sobre esta teoria…

    Ala, ya me he desahogao….

Comentarios cerrados.