s09e18: Cosas que hemos visto estos días.

Turno para nuestro segundo especial de verano en el que comentamos un poco lo que hemos tenido oportunidad de ver estos días, aprovechando que “supuestamente” tenemos más tiempo para poder ponernos al día y descubrir nuevas series.

Feliz verano.

6 opiniones en “s09e18: Cosas que hemos visto estos días.”

  1. Me he dormido en la fase final del programa, pero por si acaso, lo digo: tenéis que ver Mr. Robot. Realización cojonuda, actores buenísimos y lo mejor de todo, con showrunners y actores desconocidos, lo que supone todo un soplo de aire fresco. De lo mejor que llevamos de año.

    ¿Por qué los alemanes votaron a Hitler? Porque sus chistes causaban Führor.

  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me ha encantado el chiste

    El primer capítulo de Mr. Robot pintaba cojonudo, pero ha ido decayendo de una manera fea fea fea (y mira que me ha jodido). Lo mejor del año Halt and Catch Fire! (y Mad Men [no puedo creer que haya acabado para siempre. Para siempre es mucho tiempo.])

    Por cierto, ayer se me olvidó fregar el suelo después de terminar A dos metros bajo tierra y mi hermano se ha hecho un esguince al escurrirse. El médico me ha recomendado Aquarius para reponer las sales.

  3. Muchas gracias Adri por la recomendación You’re the Worst me está resultando muy graciosa. Este verano he visto 1992, la serie italiana del comienzo de la era Berlusconi.
    Buen verano!!!

  4. Me he reído mucho con Silicon Valley -fantástica, me han gustado Better call Saul, y la única temporada de Manhattan hasta el momento. Con Orange is the new black me lo estoy pasando pipa, tiene cosas que no me gustan pero quedan compensadas con creces.
    Respecto a las que recomiendan en el podcast si que está bien Halt Catch Fire, pero por ejemplo esa del espacio Dark Matter me da mucha pereza. Le daré otra oportunidad ahora que estoy psicosomatizado con las criticas que está teniendo.
    Penny .. full de Eva Green ha ido decayendo y la he dejado en el 4º.
    Recomiendo los 140 capitulos de la serie colombiana Escobar. Tiene como un formato de culebrón que hace que enganches.
    Juego de Tronos al poder, muerte a los vampiros con acné, y mejor The Shield que The Wired.

  5. Chicos que se os pasa el arroz… se hace larga la espera, avisad si habéis muerto o algo… podríais hacer un podcast desde el más allá.

    Solo quería decir que he estado viendo “American Horror Jístori” y me ha encantado, estuve 3 años para poder ver la primera temporada, me aburría, pero la segunda y la tercera me las he visto en un par de semanas, buenísimas. La temporada 4 no la ponen muy bien, a ver que tal… no es una serie para todos, solo para gente perturbada o que no lo pase mal viendo según que cosas. No es muy normal ver cosas de este tipo con calidad, “sentido” y buenos actores. Además eso de que cada temporada sea distinta pero repitan actores me parece un puntazo, deberían hacerlo en otras series, me parece muy buena fórmula, conservas a los actores que lo hacen bien y añades a otros nuevos que se suman al elenco. Podríais hablar sobre eso más que sobre la serie, me parece algo interesante y que no he visto que lo apliquen en otras series. Una serie de una misma temática en la que cada temporada repiten algunos actores. Estaría genial algo así sobre el espacio, o sobre futuros distintos, o aliens, lo que sea, buenas historias, de pocos capítulos con buenos actores, cada año lo esperaría con mucho interés. Algo así como Black Mirror pero por temporadas más que por episodios, aunque me decepcionó un poco, los epis son curiosos, originales e interesantes, pero tampoco es que sean la gran cosa y alguno malillo que se salva un poco por la originilidad (por cierto recomiendo el capítulo de especial de Navidad de Black Mirror, el mejor sin dudas, es el 3×00).

    Saludos

  6. No se murieron, creo que ya avisaron que volverían salvo si les tocaba la lotería (esto va a ser que no es posible) o bien les abducía un ovni….supongo que ya estarán por Marte averiguando si hay agua salada o qué….

    Enga hombre¡¡¡¡ que me aburro cuando limpio la casa sin escuchar el podcast. Que tenéis que hablar más de Narcos o de Daredevil o la vuelta de “Los Revenios”….por cierto Fresco, la serie danesa 1864 que recomendabas me encantó (salvo por el toque fantástico del soldado ese que ya sabes), gracias por la recomendación.

    Un saludo.

Comentarios cerrados.