s11e10: Al final mejora

Muy buenas y bienvenidas y bienvenidos una vez más a Ohhh! TV Podcast, en este, nuestro programa número 232 o lo que es lo mismo, el s11e10.

En el programa de hoy hemos tenido un poco de todo.
Para empezar, en las noticias, precisamente hablamos de noticias, y es que

Entre las noticias que más nos han llamado la atención en esta quincena, destacamos la de la fecha definitiva de emisión de la séptima temporada de Juego de Tronos y cómo la dio a conocer la HBO.

«One day at a time», o «Un día a la vez», o «Día a día» tendrá una segunda temporada y un nuevo fan.

Eso nos llevará a hacer una lista de series con las que nos hemos retractado, de aquellas que te echan para atrás y que al final acabas maravillado. Y es que a veces, merece la pena darle una segunda o tercera oportunidad.

Volviendo a las noticias, nos hacemos eco de la posibilidad que Netflix añada la opción que tú puedas elegir el final de tu serie preferida.

Otra noticia sonada de estos días es que nuestros amigos y compañeros de Fuera de Series se han embarcado en una web llena de noticias seriéfilas que nos ha hecho muy felices. No os la perdáis, porque viene cargadita.

También nos hacemos eco de la celebración del 20º Aniversario de una serie que marcó época: «Buffy, The vampire slayer»

Nos vamos luego a la sección de Pilotos-tos para comentaros lo que hemos visto estos días de las series que se han estrenado:

  • Making History
  • The ultimate beastmaster
  • Feud

De esta última, os adjuntamos el enlace al artículo que comentaba Adri al respecto:

Y ya para acabar, hablaremos de las cosas que hemos visto y queremos destacar:

  • The man in the high castle (Temporada 2)
  • Girls (Temporada 6)
  • Timeless
  • Colony (Temporada 2)

Todo esto y mucho más, amenizado y amenazado por los componentes del podcast que ya conocéis: Adri, Alex, Javi y Mirindo y que desde aquí os mandan un cordial saludo y agradecen que sigáis contando con nosotros después de 10 años, que esperamos que sigan siendo muchos más.
Un beso y un abrazo a todas y todos.

PD. Por cierto el nuevo podcast de videojuegos que hace el Sr. Mirindo, se llama Gamers Ocupados.

4 opiniones en “s11e10: Al final mejora”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. «Ohhh», qué poquito amor hay para Buffy siempre aquí (menos Alex que siempre me la defiende), por eso no puedo menos que dejar mi pequeña insistencia en forma de comentario, que llevo años escuchando el podcast -creo que desde casi cuando empezó, de hecho- y nunca entenderé como un grupo tan variadito de amantes de las series como ustedes no acaban de encontrarle el punto a mi (aclamada :P) serie favorita de siempre.

    Estoy totalmente de acuerdo con Alex en que la primera temporada es bastante mala en líneas generales, aunque tiene sus capítulos y momentos muy disfrutables. Sin embargo yo diría que funciona mejor como complemento cuando ya has visto las siguientes, al menos en mi caso fue así. Para mí ese es el verdadero «problema» de la serie de cara a un público actual que vaya a ver la serie por primera vez, una serie antigua que además comienza con capítulos más bien autoconclusivos, cosa de la que por fortuna se va desprendiendo tiempo después. La primera temporada sirve para forjar los lazos de los protagonistas principales y no es hasta las consecutivas cuando comienzan a aparecer los personajes que de verdad hacen a esta serie redonda desde mi humilde opinión (véanse Spike, Faith, o incluso en menor medida Drusilla o Dawn).

    Es verdad que ver una serie antigua con una factura tan baja echa para atrás pero una vez que la serie se vuelve más serializada (valga la redundancia) todo empieza a fluir de verdad, hasta convertirse en una serie que a día de hoy sigue siendo referente por sus tramas aún muy actuales (al contrario de lo que pueda parecer por su estética y su punto cutre-teen), más que conocidas referencias culturales, subtexto (genial forma de hablar de temas universales) y maestría a la hora de combinar géneros.

    Saludos y muchas gracias por tantas recomendaciones y programas todos estos años. Espero que mi comentario siembre un poquito de más curiosidad por la serie. Sería genial escuchar un podcast especial de la serie y ver a todo el equipo reconvertido en admiradores de Buffy Cazavampiros xD

    PD: En serio, los monstritos semanales del principio no tienen nada que ver con lo que acabó convirtiéndose Buffy Cazavampiros, Adri. Dale / denle una oportunidad de verdad que «al final mejora». De hecho, muuuuucho antes que el final, en los primeros capítulos de la segunda ya comienza la verdadera diversión 😀

  3. Hola Dru.

    Pedazo comentario nos dejas 🙂

    Reconozco que siempre he tenido curiosidad por ver Buffy, pero entre la saturación de series. Y que Buffy ya tienes sus años, nunca encuentro el momento para ponerme con ella.

    Espero algún día hacerlo, por que los fans siempre habláis muy bien de ella.

    Saludos.

  4. Hola, Sr. Mirindo.

    Claro que sí, pon un poco de Buffy en tu vida 😛 Únete al lado oscuro, vente a la Boca del Infierno….
    Sí, supongo que somos como una secta xD Peeero tenemos nuestros motivos 😛

    Una vez más, muchas gracias por los podcasts y por poner un poco de orden en este (grandioso) mar de series.

    ¡Saludos!

Comentarios cerrados.