s12e09: No voy a ver una serie de hippies dándome lecciones ni muerta

Muy buenas, bonicos y bonicas y bienvenidos y bienvenidas una vez más a Ohhh! TV Podcast.

En el programa de hoy, vamos a empezar hablando de lagartos, y es que nos hacemos eco de la noticia de la nueva trilogía cinematográfica que se prepara sobre la serie «V»
Aprovechando que Amazon Prime Video estrena «The Office», rescatamos unas cuantas series que podéis ver en las cadenas de streaming y que os recomendamos para cuando tengáis tiempo (ja…)
Hablaremos también del futuro de la actriz Lauren Cohan, de la serie «The Walking Dead» que está negociando un aumento salarial para equipararse a sus dos protagonistas masculinos, Andrew Lincoln y Norman Reedus.
Dentro de la sección de Pilotos-tos, hablaremos de las siguientes series:
  • A.P.Bio
  • Everything sucks
  • The Joel McHale Show with Joel McHale
  • Alone together
  • Mira lo que has hecho
  • This close
  • Here and now

Y finalmente, en la sección «Cosas que hemos visto y queremos destacar» hablaremos de:

  • Mozart in the jungle (T4)
  • Altered Carbon
  • Trollhunters (T2)
  • Vergüenza
  • The joy of painting, with Bob Ross
  • Fullmetal Alchemist (Live action)
  • La Peste
  • Shot in the dark
  • Crazy ExGirlfriend (T3)
Todo ello aderezado con alguna risa que otra y con politonos pegadizos que podéis pedir «on demand» gratuitamente en nuestra página web o email o Twitter o Facebook.
Aprovechamos, una vez más, para dar las gracias por escucharnos y pedir disculpas si veis que os saturamos vuestra lista de series en espera tras las recomendaciones que os damos.
Es por vuestro bien 😛
Recibid un cordial saludo de parte del equipo: Adri, Alex, Javi y Sr. Mirindo.

5 opiniones en “s12e09: No voy a ver una serie de hippies dándome lecciones ni muerta”

  1. Hola a tod@s:

    Me he alegrado mucho de que quieran retomar un proyecto de «V» siempre y cuando lo que hagan tenga buena factura, por supuesto.
    Por otro lado, decirle a Fresco que a mí lo de ver series infantiles con mi hija también me generó mucho coraje al ponerle series que tenía especialmente guardadas para ella y decirme la pequeña que para nada le interesaba continuar con lo que estaba viendo.
    Quizás ese tipo de series tienen su momento y ahora es tiempo de otras cosas.

    Un saludo y gracias por el podcast.

  2. ¡Buenas!

    Enhorabuena por el programa 🙂

    Una consulta: ¿sabéis de algunas series asiáticas recomendables en Netflix que no sean de anime?

    Es que veo muchas en el catalogo pero no sé por donde empezar o si alguna merecerá la pena…

    ¡Un saludo!

  3. Hola Alex,
    La verdad es que estoy bastante desconectada de los dramas orientales (con lo que yo he sido xD) y de los Coreanos no he visto ninguno de los que tienen en catálogo. De los japoneses te recomiendo mucho Samurai Gourmet, es una serie muy pequeñita pero es es encantadora. Y también Midnight Dinner, que es más peculiar y de humor, pero también la disfruté bastante. No he visto muchas más del catálogo la verdad. Me tengo que poner las pilas y ver algunas pendientes.

    Saludos!

  4. ¡Gracias Adri!

    Me apunto las dos que me has dicho (que creo que ya las recomendasteis en programas anteriores) y seguiré indagando a ver si encuentro algo interesante.

    ¡Y sí! Recuerdo (hace ya tiempos inmemoriales) que en tu blog comentabas muchas series asiaticas (sobre todo coreanas). Yo también perdí un poco la afición y de ahí el buscar alguna nueva serie para recuperarla.

    Gracias de nuevo!

  5. Hola Alex,
    Para enamorados de la cocina japonesa Midnight diner, Samurai gourmet i Kentaro, el empleado goloso. Esta última es algo surrealista (un humor muy japones). Las tres te abren el apetito de manera peligrosa.
    Desaparecido / Erased esta en anime y acción real. Yo he visto la de acción real y me gustó mucho.
    Coreanas My only love song es curiosa. Es una comedia que parodia los dramas coreanos de epoca.
    Chinas, Empresses in the palace me gustó mucho. Es un culebron de epoca sobre el haren imperial en la dinastia Qing. El problema es que la versión «internacional» de Netflix esta muy reducida respecto al original, y a ratos se nota (saltos en la trama, personajes que no sabes bien de donde salen…). Y a pesar del tema aviso que no hay nada de sexo. La ambientación eso si, es fascinante (el equipo de peluquería e indumentaria se merece un monumento). Y te introduce en un tipo de historia que no conocemos apenas.

Comentarios cerrados.