s15e05: ¿Donde está el spin-off de Jar Jar Binks?

Muy buenas y bienvenidas y bienvenidos una vez más a Ohhh! TV.
En el capítulo de hoy, concretamente el episodio nº 291, o como nos gusta decir en términos seriéfilos, el s15e05, os traemos varias cosas, entre ellas (ohhh casi novedad), hablaremos de noticias.
Y es que una de las noticias de estos días ha sido lo que nosotros llamamos: las “Stream Wars”, o cómo grandes compañías como Warner Bros, Disney o NBC se han apuntado a las plataformas de streaming y la intención de estrenar sus grandes apuestas simultáneamente en cine y en tu salón.

Hablando de Disney, comentaremos la gran cantidad de series y películas que se preparan para producir y emitir en los próximos años.

Y dentro de ese universo, uno de los actores que participa en él es Giancarlo Exposito, que ha mostrado su interés para que hagan de su personaje en Breaking Bad, el señor Gus Fring, un spin-off. Comentaremos qué nos parece su petición.

En la sección de PILOTOS-TOS hablamos de: 

  • El Cid

  • Alice in borderland

  • The Flight Attendant

  • 30 monedas

  • Saved by the bell

  • Euphoria

Y en la sección de “Series que hemos visto y queremos destacar” comentamos las siguientes series: 

  • Smoking

  • The Prom

No parece mucho, pero creednos que da mucho de sí. Aprovechamos ya de paso para desearos a todas y a todos una Felices Fiestas (dadas las circunstancias) y una buena entrada de año 2021, que esperamos que nos traiga muchas más alegrías que el año que dejamos atrás. Sed felices, y quered a los que os rodean.

Nos escuchamos de nuevo el año que viene.

Ánimo y gracias por escucharnos. Recibid un cordial saludo de parte del equipo habitual de Ohhh! TV: Adri, Alex, Javi y el Sr. Mirindo.

2 opiniones en “s15e05: ¿Donde está el spin-off de Jar Jar Binks?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.