s16e06: Especial 300 episodios. Parte 3

Llegó el momento, al fin en este episodio llegamos al final de nuestro repaso/celebración de nuestro especial episodio 300. En esta recta final repasamos desde el año 2o16 al 2020.

Muchas gracias a tod@s por estar siempre ahí, al otro lado del mp3. Recibid un cordial saludo de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast. Adri, Alex, Javi y Sr. Mirindo.

6 opiniones en “s16e06: Especial 300 episodios. Parte 3”

  1. ¡A favor de las series de fregar! No estás sola Adriana xD

    Vaya viaje estos tres episodios, qué fantasía.

    Por muchos años más, rebonicos!

  2. Hola. Tengo 60 años. Y llegan antes de lo que creeis. Pero lo importante es mantener la curiosidad y las ganas de hacer cosas. Os llevo oyendo desde le principio. Eso sí con algunos altibajos, pero desde !hace 15 años! Me alucina tanto cuando lo dijisteis , nunca pensé que había pasado tanto tiempo. En in, muchas gracias por todo este tiempo en que nos habéis dado tanto. Un abrazo muy fuerte a los que seguís y a los que colaboraron en el pasado, y a seguir otros 15, y yo espero seguir escuchando.

  3. Me ha gustado mucho escucharlos emocionarse al recordar todas esas historias. Ohhhtv me ha acompañado en diferentes etapas de mi vida, caminando en un parque, esperando en un aeropuerto, en una jornada de trabajo, en un apagón eléctrico… No me cabe duda de que lo que hacen ha ayudado a muchas personas a pasar buenos ratos y distraerse de sus problemas, son el Ted Lasso de los podcast.

  4. Muchas gracias Manuel y John por vuestras palabras, nos hace muchísima ilusión saber que nos habéis acompañado durante todos estos años, y más si hemos sido un lugar feliz porque ¡nunca sobran! Abrazo para los dos de todo el equipo <3

  5. Hola!
    Sólo deciros que acabo de escuchar la tercera parte del especial 300, y os quería felicitar por aguantar tantas horas y contarnos vuestro vieja seriéfilo desde el 2006!
    Cuando veía que los capítulos se acercaban a las dos horas, me daba una pereza tremenda pero luego empecé el capítulo y me dejé llevar por vuestra conversación.
    Muchas gracias por compartirlo!
    Ahora a por el especial Top 2021!!
    (Copiando el comentario que os acabo de enviar en FB, ahora veo que mejor comentar aquí! ‍♂️)

Comentarios cerrados.