s05e18: Dame dinero

Que se pare el mundo, que lo hemos conseguido, en esta edición 121 del Ohhh! TV Podcast estamos presente todo el equipo y para no perder la costumbre como siempre hablamos de televisión y cine y en este caso lo hacemos entre bocado y bocado, ya que recibimos la visita de Brinstar8 quien nos trae unos fantásticos postres caseros, que como muestra la foto estaban estupendos :-)

Fantásticos postres caseros traidos por Brinstar8

Fantásticos postres caseros traídos por Brinstar8

Y entre mordisco y mordisco entre otra cosas hemos hablado en la parte de tele del rumor surgido de la noticia publicada por el el diario francés Le Figaro que situa a Netflix en España en 2012, el nuevo proyecto web de Antena 3 de título ‘El Sotano’ o de la compra por parte de La Sexta de las todavía no estrenadas series ‘Alcatraz’ y ‘Person of Interest’

Y en la parte de cine de los temas hablados, destacamos el rumor que sitúa a Tim Burton como director de ‘Piratas del Caribe 5′ o del inicio del rodaje de ‘La Torre Oscura’ con otro rumor, en este caso, la posible caida de Javier Bardem del proyecto.

Recordar que tenemos sorteo próximo y os regalamos el libro de Simone Regazzoni ‘Perdidos. La filosofía’. Tienes más información en este enlace.

Muchas gracias por escucharnos. Recibe un cordial saludo de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast.

 

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Licencia.

5 pensamientos en “s05e18: Dame dinero

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ramón Rey Vicente

    ¿Soy yo o la calidad del audio de este episodio es peor que normalmente? :S

    Por otro lado, comentan por ahí que esa supuesta bajada de audiencia y la campaña de donaciones de Intereconomia ha coincidido con que han roto el contrato que tenian de gestión de publicidad con la agencia propia de LaSexta (cágate lorito) y se han pasado a una propia creada junto con el grupo Vocento. Es muy probable que la bajada de ingresos tenga que ver más con esto que con otra cosa…

Los comentarios están cerrados.