s05e19: Season Sauna Finale

Última edición de la temporada del Ohhh! TV Podcast… bueno nos quedan los especiales de verano, pero oficialmente este podcast es nuestra season finale o como lo hemos titulado, nuestro Season Sauna Finale, ya que para esta ocasión hemos vuelto al mítico estudio sauna que nos acompañó en muchas de nuestras primeras grabaciones.

Y para no perder la costumbre en el podcast de hoy hablamos de televisión y cine, eso si un poco más apretados y juntos. En la parte catódica repasamos entre muchos temas a los ganadores de los Critics’ Choice TV Awards. Los nueves fichajes para la nueva serie de Aaron Sorkin en HBO o las series más vistas en el mundo.

Y en cuanto a cine, hablamos del interés de David Fincher por la novela de Jason  Starr ‘Panic Attack’. Del fichaje de Evangeline Lilly para ‘El Hobbit’ o del nuevo cambio en las reglas de nominación a la mejor película en Los Oscars.

Entrevistamos a María Rubio, directora del OBUXOFEST 2011. El Festival de cine extraño y de terror que se celebra en Javierrelatre del 26 al 28 de Agosto

Y el afortunado ganador del libro de Simone Regazzoni ‘Perdidos. La filosofía’ ha sido Iñaki Oyarzun. Muchas felicidades, en pocos días nos pondremos en contacto contigo para enviarte el libro. Muchas gracias por participar a todos.

Y tal y comentamos en el podcast, te recordamos que no somos los únicos que hacemos podcast que hablan de tele, aprovechando que llega la temporada estival, si no los conoces te recomendamos que te descargues y descubras a Fuera De Series, The TV Slayers, Agüesome, Teleadictos, Central Perk Podcast, Seriefilators, Yo disparé a J.R.

Feliz verano.

2 opiniones en “s05e19: Season Sauna Finale”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.