Ohhh! TV 49: Tele+pizza.

Como cada podcast intento hacer una explicación de aquellas cosas que cabe destacar. Para los recién llegados comentar que este podcast habla de TV + Cine + Cómics.

En esta edición cabe destacar que hablamos de un videojuego,  como conseguir que te rebajen la cuota de telefónica, criticamos a una compañera periodista y para redondear el tema, comentamos como intentar conseguir ofertas caducadas del telepizza.

Creo que también hablamos de cosas de tele, cine y tebeos… pero no lo tengo muy claro.

Esperamos que os divirtáis tanto como nosotros haciendolo.

Un saludo,

Alex Sánchez.

Ahhh! el próximo es el 50…

11 opiniones en “Ohhh! TV 49: Tele+pizza.”

  1. Hola quería saludarlos, y decirle que me estaba poniendo al corriente con los últimos podcast, y decir que me gustaron mucho, este apenas lo voy a escuchar pero seguramente sera como los demás excelentes.

    ¿porque en los formularios para escribir comentarios esta escrito «Nnombre» en lugar de «Nombre»? es un error o un misterio oculto de OhhhTv podcast, anda que quedaran parecerse a LOST, jejejeje.

  2. La verdad es que hace tiempo que me di cuenta … pero estaba bastante vago para revisar código. Pero bueno, como me debo a los oyentes, ya está arreglado. Jejeje!

    Lastima que ya este arreglado, porque si ponías el ratón encima de la N y pulsabas la secuencia de números que conocemos en Lost… JJ me ha dicho que no puedo decir más, lo siento.

    Un saludo.

  3. Mirindo tiene toda la razón en lo de los concursos esos absurdos… ya se que la mayoría son de mentira, pero joder.. es que no se puede ser tan rematadamente corto..

    El capi de britney es muy normalito y su aparición anecdótica.. si, subió un millón, pero luego volvió a bajar.. yo no creo que a HIMYM no le hace falta estas cosas..

    Jo que rabia lo de la NBC, porque os iba a comentar que los webisodes de the office que emitieron en verano, estan para ver.

    Siii, the amazing race!!! creo que es el unico reality que me gusta… además, le conocí gracias a set en veo.

    Lo de Rob thomas y sus nuevos proyectos es cierto y es ya absurdo el tema… que si sensacion de vivir, que si cupido, una serie suya de los 90 que no tuvo exito.. el remaje, por el mismo creador… aunque bueno, se rumorea que kristen bell lo protagonizará… y además tiene otro remake de una serie neozelandesa (Outrageous Fortune). Todo remakes.. tiene narices.

    de south park habéis visto el video que ronda por youtube en el que salen las celebridades de internet??? no tiene desperdicio..

    Que nadie ser ría de «Revovine por favor»… que suena rara la sinopsis pero es genial.. y gondry un genio en todo lo que hace.

    Numb3rs no es un truño ¬¬

    Y respecto a tolkien no comento que me enervo, pero discrepo 😛

  4. Yo confirmo que carpoolers es divertida, para vacaciones y para cuando sea.

    Amazing race me encanta pero..¿alguien sabe realmente cual es su horario???

  5. ¿sabeis q 21 blackjack esta basada en hechos reales? y que encima el original era español? salió en antena 3, y dijo que aun tiene clavada la espina de que 1 dia el casino le sopló 10.000 (euros,dolares?). Jajajaja, un dia dice el tio.jajajaja

  6. Shune yo no la sabía.
    El gran reto tiene multidifusión pero el estreno del capítulo es a las 15.30 del domingo. Más info aquí.

  7. Esteeee.
    Que no consigo oir el título del concurso yanqui ese que decis «set en bo» (min 18:50)?
    Muchas thanks.

  8. iurgui, es el programa que hablo en el anterior comentario. Se emiten por uno de los dos canales de Veo Televisión que lo tiene ocupado SET (Sony Enterteiment Television). Aun siendo una marca poco comercial muchas veces lo llaman así SET en Veo.
    Se llama El Gran Reto o Amazing Race
    La web de la edición española es esta. 5 Temporada.
    La web de la edición americana es esta. 12 Temporada. Ojo con buscar en el google que sin querer he visto la foto de la final de la quinta.

    Bueno me voy a llorar un rato.

    :..-{

  9. Buenas!

    me ha gustado mucho, como siempre el podcast.

    Aun asi, quiero haceros un tirón de orejas (con cariño) 🙂

    Como decis en el podcast alguien os tenia que corregir la historia de Tom Selleck e Indiana Jones, y claro, para eso escribo 🙂

    Para empezar el problema esta en la fuente de la información, ya que Tom Selleck NO rechazo interpretar a Indiana Jones.

    Tom Selleck ya estaba grabando Magnum PI cuando Spielberg y Lucas le quisieron para Indy. Tom Selleck acepto y todo estaba encaminado a que fuese la imagen de Indy, cuando la productora de Magnum PI (de manera caciquil y en claro perjuicio para el bueno de Tom) sacó a relucir la letra pequeña del contrato (contrato que Tom iba a mantener, es decir iba a seguir siendo Magnum y queria rodar Indiana), y esa letra pequeña decía que era necesaria la autorizacion de la productora de la serie para que Tom hiciese cualquier otro papel mientras el contrato estaba vigente. Y al negarse la productora, Tom no pudo ser Indiana.

    Un culebrón como quien dice 🙂

    Por cierto, como me enganche hace poco al podcast, no se en algún momento habeis hablado de la cancelación de Las Vegas (donde en su ultima temporada esta Tom Selleck). Ha sido un desproposito la forma de hacerlo y tal vez sería un buen tema para tratar, además de hablar de una serie que creo es muy buena.

    Por último, animaros a que hableis de Clone Wars Series, la nueva serie de animación que se estrenará en CartoonNetwork en otoño, tanto en USA como en España, además de el mediometraje piloto que se estrenará en cines. Según las informaciones que se maneja veremos en tv una animación de gran calidad hasta ahora solo vista en gran pantalla (el trailer tiene buena pinta).

    Se me olvidaba dejar un comentario sobre Heath Ledger (o como se escriba XD). De lo visto hasta ahora; teasers y mini-videos, lo borda. Su personaje de Joker neurotico y bien completado, pero claro son solo unos minutos, hasta ver el final de la pelicula nunca se sabrá, pero yo si creo que si hace un digno Joker (que tengo el feeling de que lo va ha hacer), jugando el papel sentimental tiene minimo ganada la nominacion.

    Bueno, espero seguir oyendoos tan animados como siempre… cuidaos!!

  10. Si mal no recuerdo Mirindo también pesaba como tú (Tom Selleck). Esta bien que nos tires de las orejas, para eso estan los post, creo que es bueno para el programa. Y nos encanta que los oyente aporten cosas al programa.

    Clone Wars Series, hablamos muy brevemente en un podcast, pero te aseguro que cuando este al caer volvemos a hablar.

    Un saludo.

Comentarios cerrados.