Ohhh! TV 50: Saló del Còmic 2008

Llegamos a una cifra nada despreciable para ser un podcast, la edición número 50 de Ohhh! TV Podcast. La verdad es que estamos muy contentos de poder compartir con vosotros este podcast. Y por eso, en esta edición hemos querido ser los más rápidos. Y hemos hecho el podcast sobre el Saló del Còmic de Barcelona, para ello el equipo al completo de Ohhh! TV se ha desplazado para hacer una serie de entrevistas a los editores más importantes de este país (Norma, Glenat, Panini y Planeta) y también hemos querido buscar el contrapunto entrevistando a una de las tiendas de cómics de más solera en Barcelona (Antifaz Cómics). Todo esto con un reportaje fotográfico, donde intentamos dar imágenes a lo queha ocurrido.

Todo esto con la inestimable ayuda de la gente de Apokolips donde, con buen criterio, comentaremos todas las novedades y algunas exclusivas que hemos podido sacar a los editores. Esperemos que el esfuerzo hecho se haya visto reflejado en la calidad del programa.

Un saludo, Alex Sánchez.

16 opiniones en “Ohhh! TV 50: Saló del Còmic 2008”

  1. Chicossss! A por 50 más!!! Felicidades! Congratulations! Ahora mismo me pongo a escuchar el podcast!!! Qué rabia, no he podido ir al Saló del Còmic, soy de los que van al Saló del Manga xD

  2. ¡Felicidades a todo el equipo! ¡A cumplir muchos más!

    Y muchísimas gracias, no solo por habernos invitado a tan especial programa, sino por lo amable que fuisteis con nostros. Un saludo!

  3. Gracias a ti y a José por la ayuda prestada, seguro que no hubiera sido igual. De verdad nos lo pasamos muy bien.
    La verdad es que con vosotros todo a sido muy fácil.

    Si alguien quiere más, a bajarse todos sus podcast de cómics llamados Showcase.
    Apuntaros a su feed del podcast: http://apokolips.info/?feed=rss2

    También permitirme dar un saludo a Nestor de Milenio Oscuro que en esta edición no pudo estar y que por problemas de fechas no pudo participar con nosotros.

  4. Sorprendido me hallo, ante la ilusión que me ha hecho el ponerle caras a casi todo el staff de ohtv!! (porque me falta el sr. mirindo, imperdonable). Y es que llevo ya un añito siguiendo este magnífico podcast, ya que os conocí en el programa especial del salón del comic del año pasado.

    En fin, que felicidades por llegar a esta bonita cifra y que sean 50 más como mínimo.

    Yo, de mientras, me bajo el programa para escucharlo mañana de camino al trabajo.

    Un saludo, amiguetes!!!

  5. Jeje! El Sr.Mirindo es el Sr. Mirindo y como tal, SIEMPRE permanecerá en el anonimato.
    En todo buen programa se necesita el personaje enigmático.

    Gracias por tus palabras Alexxito.

  6. Solo quería agradecer de nuevo vuestra invitación y reiterar mis mejores deseos para los próximos 50 podcast(y mil más.

  7. No teneis fotos del Mirindo?? jo! :p
    Yo fuí al salon de comic, estoy deseando salir del curro para escuchar el mp3 del podcast.

  8. ¡Gracias por el SPAM, Alex! XD

    Por cierto, no lo había comentado, muy buenas las fotos. Han servido para poner rostros tanto a los entrevistados… ¡Como a los entrevistadores! XD

    ¡Un saludo!

  9. Muchas felicidades, y enhorabuena por este podcast. Junto con los de Lost, ha sido uno de los que más me ha buscado…quien fuera barcelonés para poder ir a la comic-con…

  10. Primero enhorabuena por los 50 programas 😉 si es que estais hechos unos artistas 😉

    Todos los años mis amigos y yo decimos de ir al salon del comic en barcelona, pero al final acabamos yendo a los de madrid (al del comic y al del manga) que no son ni la mita de la mitad del de barcelona..

    solo decir que es cierto que hay muchos y muy diversos mangas pero el problema es que solo se conocen y da mucha publicidad a los tipicos, que no digo que estén mal (que a mi es a la primera que me encanta naruto o death note), pero nadie conoce otros geniales que rondan por ahi.

    Pero lo que pasa es que hay mucho niñato, con perdon. No se si os ha pasado, pero de un tiempo a esta parte, mis tiendaas habituales (principalmente Shen y Atlantica comics en Madrid) se van llenando de niñas (y niños también) de 11 a 15 años que van a por naruto y a por posters y figuritas de «saske kun!». Las odio cuando lo pronuncian asi xD SASUKE de toda la vida, japoñol 😛

    el manga engancha. Yo ahora lo he dejado un poco porque no tengo pasta y solo me hago dos series (Tsubasa reservoir chronicles y XXX Holic) pero entre mi grupo de amigos, entre todos (que nos las hacemos diferentes para compartir :P) hay como 20 o 25 diferentes rondando.. La espada del inmortal (que se menciona por ahi) me gusta especialmente… es una lástima que los tomos salgan cada tanto…

    glenat sin duda tiene mucho manga y mucha exclusiva pero tambien hay que decir que a veces la cagan mucho, con perdón, con las ediciones que sacan o son especialistas en tener series con numeros descatalogados que son imposibles de conseguir. Personalmente ivrea me gusta mucho, aunque ahora han empeorado supongo que asuntos de dinero y ya no tienen tantas y tan buenas series.. además de que han quitado esa seccio´n del final que te contaba referencias a la cultura japonesa en el tomo que acababas de leer.

    Acabo diciendo que cuando leí por ahi la noticia de escenas de matrimonio me quedé de piedra.. que absurdo por dios… No si ya veo a la gente comprando comics basados en series… «venga me llevo el de buffy, el de alias y… el e escenas de matrimonio!». Y a 9 eurazos el tomo!. tiene narices..

  11. Cómo que me he quedado pintando miniaturas de Warhammer! Vaya insolencia!
    Bueno.. la verdad es que estuvimos enseñando a jugar el juego de miniaturas de El Señor de los Anillos en el local.. jajaja
    Chicos, felicitaciones por el podcast, realmente muy informativo y divertido, y por muchos 50´s más!
    Aguante el librero quilombero XD

  12. Buenas,

    felicidades por al efemeride!! Eso ya es solera 🙂

    Tengo que decir que sin ser un gran fan del comic, aunque hago mis pequeños pinitos, el especial Saló es más que interesante.

    Yo creía que el cine habia caido bajo de ideas con la moda de copiar las historias de los comics, crei que la tv habia caido bajo por copiar al cine (y por la cantidad de programas y series «basurilla» que hay), pero ¡joder con el comic! «Escenas de matrimonio» :O Cuando lo oí casi me da un pasmo XD XD XD

    Mañana me lo compro para celebrar el 50 programa XD

Comentarios cerrados.