Ohhh! TV 59: Tercera Temporada

Ya estamos aquí, ya llego la tercera temporada de Ohhh! TV Podcast, principio tranquilo el que hemos tenido, con parte del equipo ausente (afortunados que aun están de vacaciones) y el resto que hemos estado hablando principalmente de televisión, pequeño repaso de los Emmy’s, los estrenos y audiencias de series USA, Adri nos habla de su viaje a New York y la visita a la tienda de la NBC y recibimos la visita como guest star de Spiderman (El nombre de la roca), quien nos tenía que hablar de las series que había visto y aprovecha y nos cuela publicidad de su podcast.

La canción con la que nos despedimos en esta edición es de la formación rusa Zoop y se titula Sfumato, mas info aquí.

Un cordial saludo de todo el equipo de Ohhh! TV Podcast.

Blogs de miembros del equipo: Adri, Alex, Sr. Mirindo.

11 opiniones en “Ohhh! TV 59: Tercera Temporada”

  1. que listo el spiderman, os a atrapado con sus redes y a soltado lo del podcast.jeje, a ver si salgo de el curro y os escucho..hoy dan gran hermano no? bien! asi tengo algo que hacer mientras hago ver que miro la tele (a lo Hommer.jajaja)

  2. Los Emmy, un coñazo, sí. Comparado con los que presentaba Conan…
    30 Rock, para mi gusto, se llevó demasiado, igual que Mad Men. Dexter, The Wire (la podían haber dado un premio, por fin)… no sé, creo que hay muchas que se lo merecían más.

    Me encanta el podcast.

    Un saludo.

  3. respecto a Breaking Bad y el premio que se ha llevado el actor, totalmente merecido, sin duda, el papel de su vida. y que aparezca calvo no es más que un spoiler sobre la serie, en la que tiene cáncer.

  4. Yo me empecé a ver en la web de la 2 pluton BrBnero y la verdad que estaba aburriendo mucho. Esperaba algo con mas humor ¿mas? he querido decir algo de humor, pues es mas, en los 20 minutos que aguanté no recuerdo ningún chiste por fácil que fuera…
    Tal vez tuviera otra idea de la serie, pero no logro engancharme nada…

  5. Qué envidia sobre el viaje de Adri y el paraiso que debe ser NY para los seriéfilos. Igualito que aquí.

    Me gustó mucho que comentaséis que aquí se utiliza una sola serie para cubrir todo el prime time, ya que es algo que he comentado hasta la saciedad a amigos, familiares y demás. Porque algo dure 2h 30 min no vas a hacer que se enganche más gente. Puede que al contrario, si tienes que madrugar a la mañana siguiente puede que no veas ni el comienzo, ya que no vas a terminar de verlo. Es una reflexión que me ha gustado mucho.

    Por lo demás genial como siempre. Saludos y en la siguiente doble sesión de comics no?, que el pobre Jordi está muy abandanado jeje!!

  6. Plutón BRB Nero es verdad que no aporta gran cosa al mundo de las series, tal vez si al gran público, ya que los más «aficionados» (podeis sustituir esta palabra por «frikis»), si que conocíamos El Enano Rojo (cada vez que veo un capítulo de Plutón BRB Nero no puedo dejar de quitármela de la cabeza, es muy muy parecida) o el comic Lorna de Azpiri (que incluso ha habido polémica de acusaciones de plagio). Las influencias de ambas son claras, incluso se ha conservado el nombre de Lorna como homenaje. Y los chistes no son nada del otro mundo. Hay quien dice incluso que De La Iglesia es un director que esta sobrevalorado, también he escuchado que es un director con mucho talento al que le gusta malgastarlo en proyectos menores, pero en fín, yo no llegaría a tanto. Por cierto que TVE le encargó dos temporadas de 13 capítulos directamente.

    Es cierto lo que comentais de la duración del prime time. De hecho, yo suelo ver las series por la noche y aprovecho la duración determinada de los capítulos para acostarme antes o después según este más o menos cansado ese día. Una cosa que es imposible con algunas series españolas que pueden llegar a durar hasta la una de la mañana y al día siguiente a levantarse a las 7h.

    Bueno, un saludo a todos.

  7. Estaba deseando volveros a oír y me ha encantado el podcast 😛
    Qué decepción de Pluton BrbNero, me esperaba otra cosa de Alex de la Iglesia, la serie no me ha gustado nada…

    Los Emmy, creo que han estado monopolizados por 30Rock, Mad Men y Damages, qué pasa con Dexter, con Lost (esa gran cuarta temp), o con Neil Patrick Harris?

    Nada más…

    Besos para todos!

  8. Muy buen podcast pese a las ausencias… A ver cuando podeis tener el equipo completo!

    Respecto a los Emmy, buffff… qué aburridos. Estuve viendo en directo como una hora, pero ya no aguanté más y me volví a dormir. Cortes cada menos de 10 minutos (aunque sea algo común en USA, es un peñazo) y mención especial a la patética traducción simultánea de AXN: vale que es muy complicado, pero es que fue muy muy mala… lo pasé a ver en VO aunque no pillara muchas cosas.

    Totalmente de acuerdo en la duración de las series españolas. Si las recortasen en 2/3 partes quizás vería alguna. Para ver algo de la duración de una película, pues miro una película.

    Por último, sobre el tema Blu-Ray, no estoy muy de acuerdo con vosotros. Yo creo que de momento no tiene mucho éxito por una suma de 2 cosas: por un lado como dice Mirindo, porque ya todos nos hemos pasado de VHS a DVD y ahora da palo hacer otro cambio; y por otro porque de momento el salto de calidad la gente no lo ve todavía tan claro como estaba en el caso VHS-DVD. Pero Adri, no te tienes que volver a comprar todo lo que ya tienes en DVD porque la gran ventaja es que el Blu-Ray también te los lee, y además te los muestra con mejor calidad. El parque de televisores HD Ready o Full HD es cada vez más grande y de verdad que vale mucho la pena ver algo en HD, se nota mucho la diferencia! Desde que me bajé un capítulo de Lost en HD, nunca más he querido ver uno en calidad standard, aunque pesen 3 veces más y me cueste más bajarlo. Probarlo, es una pasada.
    Quizás sí que el futuro será un aparatito al lado de la tele donde cargues los contenidos de una forma u otra, pero lo de la HD (sea con Blu-Ray o como sea) es imparable, como en su día fue la tele en color, el CD, el estéreo, el DVD, etc… Las mejoras se tienen que imponer y está claro que en un principio cuestan una pasta, pero al final todo baja y es entonces cuando el público las adopta en masa.

    Bueno, me ha quedado un tocho pero espero que se me entienda. Saludos y hasta el próximo podcast!

  9. Pues mucho mejor con las ausencias….las risitas constantes no me aportan nada. Solo interrupcciones.
    Lo siento.

Comentarios cerrados.