Ohhh! TV 66: Vamos KITT

Primer podcast de este nuevo año 2009… si nos has pillado el anterior no era en directo 🙂 Año nuevo, cara nueva, así que aunque ya llevamos unos días con él, en esta edición lanzamos oficialmente el nuevo diseño de la página, como habrás podido observar si has entrado ultimamente en la web. Algunas novedades son la posibilidad de suscribirse vía correo electrónico, para que recibas las últimas novedades sobre Ohhh! TV Podcast. El twitter de Ohhh! TV, otra manera de saber de nosotros y como no, la fantástica encuesta, que lanzaremos en cada podcast, para que puedas participar en ella. Esta vez te preguntamos:

¿Te han traido los Reyes Magos un Blu-ray?

En el podcast, como siempre de todo un poco, cine, televisión y música, por cierto aquí os dejamos el trailer del Wolwerine del que os hablamos durante el podcast.

La música con la que acabamos esta edición 66, es la de los italianos Talco, quien desde su trabajo titulado Combat Circus, nos quedamos con su energico La Sedia Vouta. Como es habitual, la hemos encontrado en la fantástica página Jamendo, un paraíso donde encontrar montones de canciones bajo licencia Creative Commons, por cierto que este podcast, lleva el mismo tipo de licencia y puedes hacer con él, lo que quieras.

9 opiniones en “Ohhh! TV 66: Vamos KITT”

  1. Hola soy Xavi, sobre los comentarios de que esos 3 me han matado, por favor que soy Xavi, el profesor Xavier de los X-men.
    A todo esto me ha encantado la música de Talco.

    Un saludo y nos «escuchamos» en el próximo podcast si no se acaba el mundo.

  2. Buenas…

    me ha gustado mucho el podcast de esta quincena, aunque se echa en falta a Xavi y a Adri.

    Respecto a los temas que tratais, algunos comentarios (unos poquitos como siempre XD)

    En televisión, tanto que os quejais de falta de noticias no hablais nada del regreso de 24 que empieza ya otra vez o de la serie Leverage (con Timhoty Hutton), y junto a The Mentalist y True Blood de lo mejor entre las novedades de este año.

    Tambien comentar que al igual que Jordi ve Nick Tup, yo veo el nuevo Knight Rider, y decir que aunque la sigo, tampoco es muy recomendable. Eso si, siogo en mi cruzada de reivindicarla cuando se compara con la antigua. Todo el mundo dice que el actual Knight Rider es malo, pero habria que decir tambien, que la clasica es igual de mala, aunque la recordemos con mucha nostalgia, como serie era bastante limitada.

    Como siempre me ocurre, oigo el podcast en algun viaje al trabajo y cuando voy a escribir los comentarios, se me olvidan la mitad.

    Bueno, solo decir que mola el diseño y Feliz año a todos! (es que es la primera vez que escribo en 2009 XD)

  3. Que grande ha sido el momento de Jordi de «y yo me pregunto… saldrá el dedal??». Menuda carcajada que he soltado en medio del cercanías xD

    Siento mi ausencia!! El viernes fue EL caos en madrid.. con lo quemola la nieve y los estragos que provoca.

    Comentar lo de Jay Leno.. no tenía ni idea y me parece muy fuerte. También entiendo que la NBC tiene que salir de alguna forma y tratar de revolucionar el prime time desde luego es una apuesta arriesgada pero si peta, se forran. Pero yo no me preocuparía por las series.. dan mucho dinero a hollywood ya no solo por la emisión en usa sino por las ventas de dvds, la emisión en el resto del mundo y demás…

    Joe con lo de Canción de Hielo y Fuego.. a ver si se dejan ya de noticias y sale la serie!!!

    Jenifer Carpenter, que cada temporada de Dexter está más delgada, se ha casado con Michael C. Hall. Incesssto! xD Por cierto, preguntáis que tal cae la hermaan de Dexter. He de decir que en la primera temporada la odiaba y me sobraba… en la segunda me empezó a molar y en la tercera temporada me encanta xD

    Yo no me preocuparía por Watchmen, la verdad. Dudo mucho que la dejen estar mucho tiempo. Hay mucho dinero en juego.

    Aupa new team! xD

  4. Holaaaaaaaaaaa

    Bueno, decir que me ha encantado el podcast, una pena que Adri no este 🙁 en el siguiente ^_^

    YO TAMBIEN VEO NIP/TUCK, jajajajaja que no eres el unico y me encanta, me encanta, me encanta.

    No he parado de reirme con el pod, espero que no termineis nunca, las jornadas de trabajo no serian iguales para mi, jajajajajajaja es lo que tiene ir a mi bola en el trabajo, que voy con el iphone a todas partes 🙂

  5. Ya podiais haber puesto en el nombre que no estaba adri y m ahorraba bajarlo!

    Yo veia nip/tuck en las madrugadas de canal 9 hace mucho tiempo y la verdad es que me gustaba, y siempre he pensado en bajarla pero me ha dado un vago…

    No se si abreis comentado alguna vez en el podcast la serie «Aquellos maravillosos años 70» es una serie que vi en antena.neox sin nifu/nifa pero a base d verlos me engancho, y llege a verme las 8 temporadas en menos de 1 mes, que la gran estrella era kelso, que para mi es el que hacia la serie graciosa y lo compararia -un poco- con joey en friends, lastima la ultima temporada donde eric se fue -no me importo demasiado- y kelso tambien, que le quito la gracia a la serie aun que bueno ya era la ultima

    Otra gran miniserie que es realmente buena es la habitacion perdida que supongo que tambien habreis hablado en su momento – pero solo escucho el podcast 1 año – :p

    Bueno un saludo (Primera vez que escribo, y lo del principio es una broma(mas o menos xD))

  6. La habitación perdida molaba mucho, Oscar… es una pena que esa la finiquitaran con todo el potencial que tenía y otras aún sigan pululando por la existencia…

  7. Hola!

    Yo también veo Nip/Tuck. Está bien, aunque tienen sus altibajos, y muchas de sus tramas son inverosímiles… lo del hijo de Sean McNamara, Matt, es alucinante.

    Habeis hablado algo de los People’s Choice Awards en cine, pero os dejais lo mejor, los de tele… La mejor serie de comedia es… Dos hombres y medio!! Jaja. Y la de ciencia ficción… Heroes!! Jajaja. Son increíbles estos yankis.

    Saludos!

  8. La habitacion perdida podrian hacer una segunda temporada, por que como acaba deja abierta la serie

  9. Supongo que hoy habrá programa a las 17:00….lo digo porque la cuenta atrás de la web va un poco desfasado xD

    De todas formas intentare estar por el chat si trmino a buena hora del trabajo.

    Ayer vi el doble episodio de Lost,y solo me puedo quitar el sombrero ante esta OBRA MAESTRA,cuando creí que la 4ª temporada era insuperable.Van y empiezan esta 5ª de una forma tan magistral que no sabría como calificarla dentro del mundo de las series,para mi la mejor serie de la historia y con mucha diferencia.
    Sin duda saben como manejar los tempos de la duración y emisión de cada capítulo para dejarnos siempre con ganas de mas 🙂

    PD:la web ha quedado genial por cierto.

Comentarios cerrados.