Ohhh! TV 67: Efecto Lost

Podcast de reencuentro, tras un tiempo sin su presencia Xavi vuelve con nosotros con su sección de cine y Adri afortunadamente en esta ocasión no está incomunicada por la nieve y también puede participar.

Como siempre de todo un poco en información televisiva y alguna que otra confesión oscura, Alex y el Sr. Mirindo confiesan ver los castings de American Idol y Adri y Jordi, improvisan una tertulia sobre Fama ¡a bailar! Pero vamos que nadie se asuste que también hablamos de la película de Veronica Mars, el piloto de The United States of Tara, o hacemos un repaso al actual prime time americano, entre otras cosas.

En la sección de cine, repasamos los premiados en los Globos de Oro y los nominados a los Oscar. Recuperamos ya un clásico del podcast, como es la noticia Hobbit de la semana y hablamos de los futuros estrenos que se acercan.

Y para acabar repasamos los resultados de la encuesta anterior y os presentamos la nueva en la que ya podéis votar y donde os preguntamos ¿Qué te ha parecido el estreno de la 5ª temporada de Perdidos?

La canción con la que nos despedimos en esta edición es la del norteamericano Josh Woodward quien desde un trabajo titulado Not Quite Connected, nos trae la canción She Dreams in Blue, la hemos encontrado en Jamendo.

22 opiniones en “Ohhh! TV 67: Efecto Lost”

  1. Del programa de poker con profesionales también dieron alguna cosuca en Anetna3 a las tantas de las noches y días que seguramente no tenían qué poner, se ve que éramos muchos tontainas que lo vimos (La alternativa eran los programas de llama, se timado y mira como sólo cogen a patanes que fallan, ante eso sí que gana el poker :P) y quieren probar fortuna con eso otro… sería grandioso recuperar a gente como Marianico el Corto y que se equivoquen lanzando un órdago… Y a Brad pitt no es que le ayuden los efectos, es que hacen falta, que a ver sino como cuela como un niño de 80 añazos en silla de ruedas xD (Y Eastwood overrated!)

  2. A caso hace falta hacer la encuesta?Lost es una obra maestra se mire como se mire.

    Es mas,solo hace falta ver como os ‘evaporasteis’en medio del podcast,viajando a saber que parte de la isla(digo del estudio)xD

    Es una serie que marcara un antes y después en la forma de hacer entretenimiento audiovisual,y sino al tiempo.

    El programa como siempre genial ^^.

  3. A ver, The Mentalist creo que teneis que daros cuenta de una cosa: es una serie pensada para el gran público, con cosas de las series que mejor funcionan: los CSI. Y como serie para el gran público funciona porque la gente está enganchada. Yo no la he visto aun, y no se si la llegaré a ver porque no me termina de llamar, pero es que creo que nosotros no somos su publico objetivo ^^

    Nooo Fama nooooo por favor XD. Ahora en serio, dentro de los realities que hay en la tele, es el unico medio interesante hoy en dia.

    Siii el Incidente nominada para los Razzies… tiene que ganar de calle XD

    Mira que no me gusta Lara Croft… pero si Megan Fox la protagoniza yo la voy a ver XD

    Jack Black volvera a ser Tom Bombadi en la peli del HObitt 😛 Chiste malo, lo se XD

    Y hablando de series, yo os recomiendo una que me esta entusiasmando: Leverage. Es una mezcla del Equipo A y Oceans Eleven muy entretenida. ¿Alguno la está viendo?

  4. Jorge, precisamente es lo que comentaba en el podcast con respecto a el mentalista. Es una serie facil de ver pensada para las grandes audiencias pero toda esa grandilocuencia me molesta porque precisamente no deja de ser otra serie del montón. Y sí, somos su publico objetivo totalmente lo que pasa es que vemos tantas cosas que somos más selectivos..

    Y en cuanto a Laverage, hablé de ella hace tiempo en mi blog y sí está bien aunque más allá del quinto episodio me empecé a aburrir un poco de los casos y se me está haciendo monótona.

    si te gusta leverage te recomiendo Hustle. Es mejor. Mira aquí:
    http://hablandodeseries.blogspot.com/2008/12/comentando-leverage-vs-hustle.html

  5. Anda, habéis hablado de mi entrada de los horarios. Una pena no haber podido estar en el chat en directo, pero el viernes me fue imposible ya que estuve recluida en la uni hasta las tantas.

    Alguien (no recuerdo quién, ya que escuché el podcast el otro día) preguntaba la razón de que no incluyera los sábados en el horario. El tema es que no echan series (salvo la NBC, que movió Crusoe), sino que dedican la programación a concursos y otro tipo de cosas. FOX, por ejemplo, emite Cops. Por ese motivo no los incluí 😉

    A ver si para el próximo podcast tengo la tarde del viernes libre y no me lo pierdo en directo. Por lo demás, bastante de acuerdo con lo que comenta Adri de The United States of Tara, aunque con lo de Fama me perdí totalmente.

  6. ¡Hola! Es la primera vez que os oigo, y la verdad es que me ha encantado vuestro podcast. A ver si os sigo en los próximos, y felicidades por hacer tan estupendo trabajo 😉

    Una pregunta, ¿Adri, tu eres battosaiii? es que me suenas de VMS, por si eras la misma persona…

  7. Si, cuando no aparezco como adri, aparezco como battosaiii… madre mía, hace muchísimo que no entro a Veronica Mars Spain.. no se si ni siquiera sigue activo el foro…

  8. Ah, vale, era curiosidad, yo soy Polare, ese mi nick en los foros.

    El gran foro de VMS esta más muertito, pobrecillo, haced algo por él ya que tenemos peli al final, anda chic@s *cara de pena* xD

  9. Oye Jordi!!!
    No tienes twitter? Lo digo porque todos los días tenemos tertulia «FAMERA» :p

    Yo hoy «sabía cosas» 😛 Que estoy enchufá 😛

  10. Diox Veronica MArs Spain… recuerdo vagamente el foro… aunque para variar estuve poquito tiempo en el XD

    Apuntado lo de esa serie Adri, lo que pasa es que por ahora paso, que tiene 5 temporadas y como que ahora mismo con todas las series que sigo me es imposible… pero la apunto para el verano, cuando llegue la sequia de serieS XD ¡Gracias por la recomendacion!

  11. Hola buenas, hacía un par de podcasts que no me pasaba a comentar, así que procedo.

    Como siempre muy divertido el podcast (grande el momento efecto Lost jaja), al final con el equipo al completo y sin sección de cómics 🙁

    Me alegro de que se vaya a hacer la película de VM, que estoy terminando la serie y no se que haré a partir de ahora sin ella.

    Sobre los nuevos estrenos de Enero, aún estoy pendiente de pillar por banda a The United States of Tara, pero de los estrenos que he visto, solo puedo hablar maravillas: Espectacular comienzo de Battlestar Galactica, que no se aún como no seguís; brillante comienzo de 24, rompiendo moldes, cambiando de registro y yendo de menos a más; y de momento inquietante comienzo de Lost, embarullándonos y dejándonos más absortos si cabe.

    La verdad es que tenemos un comienzo de año movidito.

    Ah y sobre Fringe yo le daría oportunidad, entretiene bastante y poco a poco se va forjando una trama central, muy intermitente todavía, pero que antes de final de temporada explotará.

    Un saludo y nos vemos en el próximo.

  12. Ahora parece que si, igual es que he escrito demasiado, voy a resumir pues.

    Como siempre muy divertido el podcast (grande el momento efecto Lost jaja
    Me alegro de que se vaya a hacer la película de VM, que estoy terminando la serie y no se que haré a partir de ahora sin ella.

    Sobre los nuevos estrenos de Enero, aún estoy pendiente de pillar por banda a The United States of Tara, pero de los estrenos que he visto, solo puedo hablar maravillas: Espectacular comienzo de Battlestar Galactica, que no se aún como no seguís; brillante comienzo de 24, rompiendo moldes, cambiando de registro y yendo de menos a más; y de momento inquietante comienzo de Lost, embarullándonos y dejándonos más absortos si cabe.

    Ah y sobre Fringe yo le daría oportunidad, entretiene bastante y poco a poco se va forjando una trama central, muy intermitente todavía, pero que antes de final de temporada explotará.

    Un saludo y nos vemos en el próximo.

  13. @Boyko No se por que, pero akismet, el plugin anti spam del wordpress, me dio un falso positivo con tus comentarios, por eso no salían, ya esta arreglado, con tu permiso eliminaré tus comentarios repetidos.

  14. Joe, vale… era eso… ya empezaba a tener sensacion de deja vu con los comentarios… XDD

    freddyvoorhees, aun asi, me salen unos 30 capitulos… mejor lo apunto como «seire para ver mas adelante» XDD

    Que seguramente la vea, este tipo de series me gustan, simplemente, ahroa mismo me seria imposible verla y mantenerme al dia con todas las series que sigo ^^

  15. Adriiiiii, quiero saber de fama, pero eso del twiter no lo utilizo, es que eso no era un polo de frigo juar,juar,juar, hablamos dentro de naaa, hasta el viernes

  16. Jordi, entre esa afirmación de «No conozco Human Target, en España desde luego nunca se ha publicado» y la tertulia de Fama… ya ves… XDD Hasta ahora estaba en contra de la supresión de la sección de comics que aboga Mirindo (aunque es cierto que le hace/hacía falta una reestructuración), pero ahora me cambio de lado, estoy con él XDD. ¿No conoces a Peter Milligan? ¿Sólo te gustan los super-héroes (Milligan también hace super-heroes a su forma)? Jopetas… Mira: Blanco Humano saldado del tiempo que hace que se publicó en las Españas: http://www.atlanticacomic.com/detalleArticulos.asp?IDArticulo=3886&IDSubcategoria=385

Comentarios cerrados.