Ohhh! TV 68: Cambio de formato

Nueva edición del podcast de la cultura audiovisual, hoy con novedades en su formato. intentando darle más dinamismo hemos decidido juntar todas las secciones y crear una tertulia donde vamos intercalando noticias sobre tele y cine.

Entre otras cosas hablamos de la entrega de los Premios Goya, un pequeño debate de lo que nos pareció el estreno de la versión española del Saturday Night Live, el salto al prime time del «sobrino» de Buenafuente, Berto que tendrá espacio propio en La Sexta. Momentos de terror con la vuelta de Rambo a los Masters del Universo a las pantallas de cine, repaso a las audiencias de la Super Bowl y muchas más cosas en esta nueva edición de Ohhh! TV Podcast.

No te olvides de participar en nuestra nueva encuesta.

Y para despedirnos esta vez, lo hacemos con la formación de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Misery y su canción Sara. Como siempre los encontramos en Jamendo.

17 opiniones en “Ohhh! TV 68: Cambio de formato”

  1. Pues creo que juntando las secciones en una sola queda mejor el programa así hay mas tiempo para hablar de cómics si hace falta…..ah no que ya no hay sección xDD

  2. ¿Cómo puede ser que «Saturday Night…» lo emitan un JUEVES? Is this a joke? Que lo pongan por la mañana , así es al revés del todo.

  3. Me gusta el cambio de formato. En mi opinión es más dinámico, pero también algo más caótico. En general, creo que sale ganando. Una pequeña sugerencia: podíais poner un pequeño párrafo en cada entrada con los enlaces mencionados. Un Saludo a todos.

  4. Despues de escuchar este ultimo podcast…solo puedo pedir al Sr Mirindo un poco de orden entre tanta risa.

    Por cierto….al visitar la pagina salta mi antivirus por troyano o algo asi.

  5. @Pepe Investigo lo del virus que comentas, he pasado el antivirus en el server y estamos limpios, seguiré mirando.

    Tema risas… si es que cuando el Xavi le da por reir, no hay quien lo pare 🙂

  6. @Adri creo que ya hemos descubierto un modelo de negocio para este podcast. Politono Xavi y adios al estrés. Mao nos apuntamos la sugerencia.

  7. Pues yo como autor intelectual de la risa pido el 80% de los beneficios en cualquier «plataforma» que se distribuya, sea Nokia, iphone(si es este con el 79% me conformo), HTC (de este pido el 100%)… por cierto señor director el virus parece que ya no sale.

  8. ¡¡¡Ostras, Benjamin Novak (Ryan en The Office) sale en Inglorius Bastards!!! Adri, ¿Este no era el que te caía tan bien? XD. A lo mejor tienes suerte y el Tarantino le da una cruenta muerte. PS1: ¿No os parece que Tarantino últimamente sólo hace películas autoreferentes y/o en tono humorístico? PS2: A partir de este momento quiero permanecer incontaminado de Spoilers de esta peli. PS3: Forza Xerez Vamos a Primera!!! XDDDD

  9. Lagrimones me han caído con este último podcast, vaya risas, que panzada a reír. genial.

    Por cierto, es posible que este viernes los astros entren en conjunción y por fin pueda oír un podcast en directo en el ustream ese.

  10. Hurley, de Lost, sale con un cómic editado en España en la quita temporada. Un tebeo de «Y, el último hombre» de temática sobrenatural muy al estilo de la serie, de la cual se esta preparando una película. Los que no tienen que estar muy contentos son los de Planeta, ya que han utilizado un tebeo de Norma, que hace unos 3 años que perdió los derechos en España de esta serie.

    http://www.normaeditorial.com/blogusa/?p=590

Comentarios cerrados.