Ohhh! TV 78: Especial Lost / Perdidos

Empezamos con los especiales de verano, para que no os olvidéis de nosotros durante estás calurosas fechas y que mejor que hacerlo con un Especial dedicado a Lost / Perdidos y como la vez anterior contamos con la colaboración de la gente de 00 Podcast, nuestro Guest Star Javi El Fresco y la incorporación de Pigonna quien vino a vernos de público y la convertimos en una más del equipo 🙂 Durante una hora y veinte minutos aproximadamente debatimos, especulamos, teorizamos, divagamos sobre nuestra serie preferida.

Como es habitual en estos especiales. Hablamos libremente de Perdidos y de lo acontecido en la serie hasta el último capítulo de la 5º temporada, así que activamos la SPOILER ALERT y te recomendamos que no escuches el podcast si no has visto hasta ese punto. Ya sabes que con Perdidos contra menos sepas, más divertido.

Novedades técnicas en este podcast, aparte de poder seguir como es costumbre la grabación en directo mediante Ustream y participar en el chat, esta vez hemos habilitado una linea telefónica, para que los oyentes pueda intervenir y participar en el podcast y nos den su opinión sobre esta 5º temporada de Perdidos. Si nos es posible intentaremos repetir en otras ocasiones, que la experiencia nos ha gustado y es un placer poder oir a los que están al otro lado 🙂

¿Y a ti que te a parecido esta última temporada? Déjanos tu comentario. Ya se que está difícil, pero tratar de no soltar muchos spoilers 🙂 Aprovechamos y proponemos nueva encuesta: ¿Hasta ahora, cual ha sido la mejor temporada de Perdidos?

Muchas gracias por escucharnos.

12 opiniones en “Ohhh! TV 78: Especial Lost / Perdidos”

  1. Maaaadre mía…
    Paciencia hacia el minuto 14 cuando intento explicar lo que yo creo que va a pasar con el final.
    Me he reido tanto con mi discurso sinsentido.. xD

    En fin, un podcast muy divertido que me encantó hacer y espero que los demás especiales sean tan molones… y que los oyentes puedan llamar tambien!!!

  2. Yo soy anti-Jack y pro tetas de Juliet xD
    Ahh y me uno a la iniciativa de ir a plaza canaletas con la bandera de Dharma,si el final de la serie es memorable,eso si previo paso por al bar de Barhma para reunir fuerzas con varias birras frías.

  3. XDD yo tambien me he reido mucho con los pronosticos sobre la sexta. Es dificil explicar de palabra algo cuando tienes que estar diciendo todo el tiempo, que es presente, pasado, nuevo presente, nuevo pasado. A proposito de lo que dice Adri, discrepo en un punto. Yo si le veria sentido si la sexta empieza y estan todos en el presente y no ha cambiado nada. Quiero decir que no lo veria un fracaso ni un sin sentido. Lo veria como que no es que hayan estado en el pasado para nada, sino que era inevitable que estuvieran para que pudiera haber presente. Asi visto la finalidad de sus acciones en el pasado no es cambiar activamente el presente, sino ayudar a que este no cambie. Ni siquiera ayudar, simplemente ya paso y ha vuelto a pasar como paso. La bomba ya explotó y todo eso, y ya fueron ellos los que la detonaron. Me recuerda a la logica que sigue terminator 3, cuando connor se da cuenta de que la mision del terminator bueno no era cambiar el futuro, sino asegurarse de que todo pasaba como paso, para que el futuro pudiera ocurrir.

  4. Cagüen! Lo de no usar twitter me hizo no enterarme de los especiales de True Blood y Fringe de ayer!! Con las ganas que tenía yo de despotricar de Sookie y poner en los altares a Fringe!!!

  5. oooorrr… la programación de este verano es una caca!!!! y si a eso le sumamos que ustedes están de vacaciones… SUICIDOME!!!! Joe, es que me aburro un montón y no tengo TDT jajajaja … deberían hacer un podcast de lo mala que es la programación de este verano en los canales abiertos y como se nota la crisis en ello… 😀

    Sin más, sólo quería hacer pública mi queja mental y aprovechar para decirles que ustedes ROCK! y que me divierto un montón al escucharlos!
    saluditos desde Pamplona!

  6. Esto acabará como los Serrano. ¿Cuál de los de Lost se parece más a Resines y es propenso a echarse sueñecitos?.
    Gracias por seguir en verano chicos/as.

  7. Siempre que juega un mundial o una Eurocopa de futbol España, en mi balcon cuelgo una bandera de España.

    Siempre que juega una final mi Barça, cuelgo una bandera del Barça.

    Dure lo que dure la retransmision en 4 de la sexta temporada (no se en cuantas semanas echaran todos los capitulos) en mi balcón habra una sabanita blanca con el simbolo dharma del cisne y unas letras… L O S T

    Cogere una depresion cuando Lost se acabe.

    Po cierto.. Donde puedo conseguir mas podcast similares a las vuestras (que hablen de lost)… las vuestras me han encantado, sois unos cracks.

  8. Explicación sobre el personaje de Richard y sus ojos:
    El ojo es un símbolo divino. Y precisamente se identifica también con el Sol, el Ojo que todo lo vé. El sol con sus rayos, ilumina toda la tierra; El astro de fuego domina y controla, mediante su enfoque de luz sagrada, todo el mundo, y a todas las criaturas que en él se desenvuelven. El Sol, ojo que todo lo ve, como el Diablo, controlan todo el mundo físico, a diferencia de Dios, quien además de eso puede leer dentro de las mentes de las personas y entidades espirituales.

    Por eso se resaltan los ojos del Faráon, y se pintan ritualmente. ¿Pero por qué se pintan de color azul?
    Por que el color azul que porta el Faraón revela que pertenece a la estirpe real y divina de su ascendencia sagrada. El Faraón tiene la sangre real, transmitida desde tiempos ancestrales por los mismos dioses. Y la sangre real no se representa roja sino de color distinguidamente azul. El Faraón procede por línea directa de los dioses y por eso él también es divino. Su sangre tiene el color del lugar de donde procede: el Cielo Azul.

  9. Es una pena que eliminaseis la sección de comics…..U_U. ya que tanto Jeph Loeb como Brian K Vaughan participan en los guiones de Lost y son guionistas de comics de cierto prestigio.

    También hubiese sido interesante que hubieseis hablado de los comics que ha guionzado Josh Whedon…..

Comentarios cerrados.