Ohhh! TV 79: Especial True Blood / Sangre Fresca

Nuevo especial veraniego para que no os olvideis de nosotros mientras estamos de parón 🙂 en esta ocasión hablamos  junto a los oyentes del chat y los que nos llaman por teléfono sobre la primera temporada de True Blood (Sangre Fresca), como es habitual cuando hacemos estos especiales activamos la SPOILER ALERT y hablamos libremente de lo que ocurre así que si no la has visto te recomendamos que no escuches el podcast, al menos hasta que la hayas visto.

Déjanos tus comentatios sobre lo que te ha parecido la temporada y participa en nuestra encuesta.

Con vuestro permiso, vamos a seguir disfrutando de las vacaciones bajo la sombra de un cocotero en esta paradisíaca y remota isla.

A continuación tenéis la encuesta.

[poll id=»13″]

10 opiniones en “Ohhh! TV 79: Especial True Blood / Sangre Fresca”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lo único que me molesta de True Blood es la iluminación en muchas escenas, no se ve casi nada. Pero tampoco es mi serie favorita, lo que quiero es que habléis más de Damages, Skins… las que no están poniendo en las teles generales.
    .-= key ha escrito en su blog sobre: Nuestros podcasts favoritos 2-8-09. =-.

  3. Hola chicos, espero que estéis pasando unas buenas vacaciones… yo ando tan desconectao que ni me acordaba que igual hacíais especiales jeje.

    Sobre True Blood, tengo que decir que al principio no me convencía para nada, ni la historia ni los personajes, pero a medida que pasaba la temporada me fui enganchando y ahora me encanta.

    Sobre Sockie, pues al principio y a pesar de que está de buen ver no la podía ni ver, pero supongo que por desgaste y poco a poco, al final se la va cogiendo cariño y ahora si no está ella con sus dientes separados y su vocecilla repelente, True Blood perdería mucho.

    Ahora estoy con la 2ª y de momento me está gustando bastante, y lo que está por venir promete mucho.

    Saludos!
    .-= Boyko ha escrito en su blog sobre: PRIMER SNEAK PEEK DEL DÍA 8 (COMIC-CON) =-.

  4. No sé porque os sorprendeis tanto de que Suki no llore por su abuela y si por su gato. Anda que no conozco gente así. Yo tenía una «amiga» capaz de levnatarse a las 5 de la mañana por ir a «salvar» unos conejos a los que su dueño iba a hechar a la calle. Y que unas naviddaes cancelo todo lo que habíamos organizado porque se le murió un conejo y se puso de luto. y luego sin embargo, fué incapaz siquiera de llamarme por teléfono el día que mi padre se murió de cancer.
    Por cierto, de True Blood aguanté 4 capítulos. Más que nada es que es muy lenta

  5. Hola chicos de Ohhhhtv! Me ha gustado mucho escuchar el podcast, me he reído mucho muchísimo y me ha parecido genial lo de que se os pueda llamar para participar en directo. Está genial.
    Escucho el podcast de noche y muchas veces despierto a la familia de las risas, con Jordi y Adri me meo!!!
    Un saludo a todos y gracias por estos podcasts especiales veraniegos.

  6. Pues a mi me gusta,esta bien,muy bien,no tanto como perdidos que es la leche ,claro,pero esta entretenida.Suki es algo sosainas pero…eso hace que sea original.

  7. se me olviidaba decir,que acabo de conoceros,escuche los podcast y me encantan,gracias,me lo paso omba escuchando los programas.sois la leche.

  8. A mí la serie no me mata mucho, aunque veré la 2ª por curiosidad. Las incongruencias que destacais, en casi todas estoy de acuerdo.

    Eso sí, lo que más me llama la atención es la gran concentración de tontos por metro cuadrado que hay en ese pueblo… La palma por supuesto se la lleva Jason, aunque el poli tampoco va muy atrás…

Comentarios cerrados.