Ohhh! TV 80: Especial Fringe

Último especial de verano que lanzamos antes de nuestra vuelta, que si todo va bien, esperamos sea a finales de Septiembre, principios de Octubre como muy tarde. Ya iremos avisando vía nuestro twitter.

Esta vez os traemos un especial Fringe, donde como es habitual en estos casos, hablamos libremente de su primera temporada, así que activamos la SPOILER ALERT y te recomendamos que si no has visto la serie, mejor no escuches el podcast, al menos hasta que la veas. Durante un poco más de una hora el equipo comentamos, teorizamos, divagamos sobre la nueva serie de J.J. Abrams junto a los oyentes del chat y con JorgeCM y IñakiO, valientes ellos, que nos llaman por teléfono para intervenir en la tertulia.

Por cierto que varias personas nos han pedido el SPOILER ALERT para ponérselo como tono SMS en el móvil, si te interesa, mírate este twitt y si no tienes cuenta de twitter, solicítalo desde nuestro formulario de contacto y te lo mandaremos tan pronto como podamos, piensa que estamos de vacaciones y quizás tardemos un poco 🙂

Daros las gracias a tod@s por escucharnos y emplazaros a la nueva temporada.

Si os apetece podéis dejar vuestros comentarios sobre lo que os ha parecido esta primera temporada de Fringe y participar en nuestra encuesta.

[poll id=»14″]

12 opiniones en “Ohhh! TV 80: Especial Fringe”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. De lo que hablamos de Fringe en Cuatro, me he enterado recientemente que parece que la FORTA se ha hecho con los derechos de emisión en abierto. No se muy bien como va el tema, se supone que iba en cuatro primero y luego la FORTA en autonómico pero no se.. ya se puede dar prisa Cuatro… ¿alguien sabe algo más?
    .-= Adri ha escrito en su blog sobre: Yo quiero formar parte de la casa ABC =-.

  3. Bueno si hay alguna cadena que se puede dar ‘Prisa’ esa es Cuatro al ser de Polanco xD

  4. Jeje, este podcast me suena sin habermelo bajado… ¿por qué será? jejejeje.

    Enga chicos, espero con ganas otra grabacion del podcast. A ver si llega pronto septiembre ^^

  5. Hola chicos, tercer especial ya, vaya alegría para el final de agosto.

    Fringe a mi me ha encantado de principio a fin, soy de los que tenía grandes expectativas antes de comenzara y me encantó desde el principio, incluido el piloto.

    Eso si, coincido en que la trama del novio muerto se me hizo bastante pesada, pero pro lo menos contrastaba con los sorprendentes casos de cada episodio… no recuerdo series que tengan comienzos tan rápidos y trepidantes como en Fringe.

    Y coincido también que a partir de mitad de temporada, cuando llega la hermana y se descubre lo de los experimentos que sufrió de niña Olivia, el nivel comienza a subir sin parar.

    Ahora a ver con que nos salen para la segunda temporada… en breves lo descubriremos.

    Un saludo y nos vemos en septiembre.
    .-= Boyko ha escrito en su blog sobre: PROMO 24: "TONY ALMEIDA NOW EVEN SHARPER" =-.

  6. ¿Soy el único friki que se ha dado cuenta de una extraña coincidencia?

    David Robert Jones, aparte del nombre de un personaje de la serie, es el nombre real de David Bowie…

  7. Lo de David Bowie me sonaba de algo la verdad,ahora caigo.
    Yo al igual que Jordi o Xavi(aun no los diferencio xD)vi 4 episodios,y hasta mayo a raíz de un articulo de Adri no le di otra oportunidad.Y seguí la serie en español hasta el punto que solo la podía seguir en ing+subs y no lo dudé,sobretodo por el episodio ‘la caja’ que para mi es de los mejores de la temporada.
    Es una gran serie,seguramente no llega al nivel de Lost pero esta en el top 10 de las series actuales en el genero de drama.

  8. Me quito el sombrero ante este especial, ha sido uno de los mejores que habeis hecho hasta ahora. Personalmente pienso que Fringe, durante toda la primera temporada estaba tratando de encontrar su voz y salir de la evidente sombra de Expediente X, pero creo que a estas alturas lo ha conseguido con creces.

    Por cierto, ha sido muy divertido oir en boca vuestra algunas elucubraciones a las que ya habíamos llegado en casa por nuestra cuenta, como la auténtica identidad de Peter, como nativo del universo espejo, y la posibilidad de que el Walter del universo espejo esté cuerdo y sea el villano detrás de todo el Padrón, digoo, el Patrón….

  9. Hola a todos.

    Pues yo opino más o menos igual… Los primeros capítulos costaban un poco de ver y hacia la mitad más o menos de temporada se vuelve mucho más interesante, a medida que empiezan a conectar un poco más los casos con los personajes.

    El final de temporada me pareció genial. Había escuchado que era bueno, pero cuando lo ví… bufff, increíble lo de las torres gemelas. Desde la season finale de la 3ª de Lost no me impactaba tanto un final.

    Por último, decir que me encantan los pequeños detallitos como lo de las imágenes de las transiciones con sus mensajes ocultos, the observer, o el periódico que hay en el otro lado. Igualmente, en el cartel de la nueva temporada hay un montón de pequeñas referencias. En Bytheway hace unos días hicieron un post donde se puede ver muy bien.

  10. Según tengo entendido en Cuatro no van a emitir Fringe, sino en Canal+. Y que Canal+ tenga los derechos de pago no quiere decir que tenga también los de abierto para Cuatro, y creo que esos de abierto son de FORTA.

    Por cierto, volved, malditos, volved!!

    Quiero podcast ya.
    .-= AgenTV ha escrito en su blog sobre: Más novedades y regresos de Septiembre =-.

  11. Lo de David Bowie me sonaba de algo la verdad,ahora caigo.
    Yo al igual que Jordi o Xavi(aun no los diferencio xD)vi 4 episodios,y hasta mayo a raíz de un articulo de Adri no le di otra oportunidad.Y seguí la serie en español hasta el punto que solo la podía seguir en ing+subs y no lo dudé,sobretodo por el episodio 'la caja' que para mi es de los mejores de la temporada.
    Es una gran serie,seguramente no llega al nivel de Lost pero esta en el top 10 de las series actuales en el genero de drama….

Comentarios cerrados.