s04e05: Sr. Del Cine. My name is Earl está cancelada

Hoy si que tenemos de todo un poco, esta vez, no entrevistamos a nadie hacemos un programa de los standard de toda la vida, un poco de cine y mucho de tele 🙂

En esta edición 85 del Ohhh! TV, en la parte de tele hablamos de fechas de estrenos, el 1 de Diciembre, nos llega la última temporada de House a Cuatro. El 10 de Enero, el estreno de la tercera temporada de Chuck, en Estados Unidos y ese gran estreno que todos lo seriefilos del mundo esperamos. El próximo 2 de Febrero llega la sexta y lamentablemente última temporada de Lost (Perdidos)

Adri, nos habla de como fue el Festival de Series que se celebró en Madrid recientemente. Tienes todas las crónicas en su blog (Hablando de series) y comentamos el top 10 de las mejores series de la década según Hollywood Reporter.

En cuanto a cine entre otras noticias comentamos que la película sobre el Monopoly, ya tiene su guión definitivo. Y Xavi nos habla de Microfísica, un cortometraje bajo licencia Creative Commons, el cual puedes ver desde su web.

Y al final del podcast, hacemos el sorteo de los 10 lotes de Merchandising del canal TNT. Aquí os dejamos el nombre de los afortunad@s: Blackie, alternhuman, RoyKhan, marcos (debido a que dos personas participaban con el mismo nombre, la papeleta que salio de la urna, fue la de el marcos que dejo su comentario el 18 de Noviembre de 2009 a las 19:02 y que nosotros identificamos como marcos*(2)), ramelot, Labekoa, Torchondo, Jose Antonio, Javier Gon Mar, trinux. Felicidades a los ganadores/ras nos pondremos en contacto con ello en unos días para mandarles el premio 🙂

Aquí tenéis el cutre vídeo del sorteo grabado con la misma webcam que utilizamos para hacer el streaming. Disculpar la mala calidad.

La música con la que despedimos esta edición 85 del podcast, es la de Steven Dunston, quien nos interpreta la canción titulada «Better Man«, como casi siempre en el podcast, la hemos encontrado en Jamendo.

Recibir un cordial saludo de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast.

19 opiniones en “s04e05: Sr. Del Cine. My name is Earl está cancelada”

  1. Buenas chic@s, gracias por el premio. Que chulo! Si quereis os podéis poner en contacto por twitter y ahí os paso el correo «bueno», pero bueno, si no se puede ya miraré el otro jeje.

    Por cierto, ese Jordi poniendo los papeles en la parte del cristal que no se ve XDDD, que crack!

    Muchas gracias!!

  2. Y nunca tocarme nada… :(.En fin al menos en el chat nos lo pasamos genial durante la grabación del podcast.
    Y como dijo el señor fresco off-air,podríais hacer un sorteillo para los que casi siempre os escuchamos via streaming xD

  3. Boo, cuando lei mi nombre pense que me habia tocado a mi, y resulta que era el otro marcos, vaya mierda… 🙁

    De ahora en adelante me cambio de nombre, y para comentarios usare mrcastro.

    Cuando termine de escuchar el podcast me paso con mi otro nombre y os comento mi opinion.

    salu2

  4. Hola chicos!

    Otro entretenido podcast, aunque mala pata la mía que por un día que me acuerdo de oírlo por streaming, va y al sr. Telefonica no le da la gana funcionar, creo que aguanté un par de minutos en el chat antes de caerme definitivamente.

    Metiéndonos ya en el ajo, lo primero es ponerme una nota mental para ver The Prisoner, me habéis puesto los dientes largos, que yo estaba esperando a que la emitieran entera y me doy ahora cuenta de que en tres días se la fulminaron.
    Otra a la que igual le doy chance definitivo es a Friday Night Lights (o como se escriba)… me la llevan recomendando tanto tiempo que acabaré cayendo, que además si veo Glee o Greek, no me tiene que dar cosica ver esta jeje.

    Y bueno, ahora viene la polémica, las listas de mejores series de la década o de la historia que cada x tiempo sacan todas las webs o revistas especializadas, solo sirven para crear polémica, cada vez que sale una lista de estas, hay gente que llega a las manos, deberían estar prohibidas.

    Sobre la lista en cuestión, me parece muy mal Adri que reniegues de 24, cuando tu misma siempre has sido fanática de ella, a mi si que me parece que merece estar en ese top10 como dice el sr. Mirindo, su formato innovador, sus giros argumentales y su ritmo trepidante fueron un boom total en la primera mitad de década. Bien es cierto, que como historia global considero que Los Soprano, The West Wing, Lost, etc deben estar ahí, incluso por encima de 24, pero 24 debe estar si o si.
    No me hagáis escribir un artículo de «24 razones por las que 24 está entre las mejores 10 series de la década» jaja.

    Tomando la idea del chat del top10 de mejores series españolas, podíais proponer un top10 de series donde tanto el equipo (vosotros) y los oyentes (nosotros) ponemos nuestro top10 y luego se hace un recuento y se genera una lista definitiva, el top10 de Ohhtv.

    Y por último ya, vamos Alex, termina Galáctica (otra que falta en la lista anterior) que un especial sobre ella puede ser muy muy grande y da para discutir tanto como puede dar Lost.

    Un saludo y perdón por el tocho.
    .-= Boyko ha escrito en su blog sobre: OTRA PROMO MÁS DE LA 8ª TEMPORADA =-.

  5. Haber os comento por partes:

    Lo primero, no voy a cambiarme de nombre, que le den al otro marcos (te guardo rencor, que lo sepas, si lees esto).

    Me gustaria empezar diciendo que podriais darle un grito desde aqui a los de La Sexta para que emitan los 4 ultimos capitulos de la 4ª temporada de Me llamo Earl, que llevan varias semanas de paron, y ya estamos hartos de esperar.

    Tambien quiero decir que vuestra peticion de que no hace falta que me oiga los podcast anteriores llega con 2 semanas de retraso, ya que estos dias he tenido bastante tiempo libre, y en vez de escuchar musica en el MP3, me pongo los podcast mientras voy por la calle, y cuando me rio la gente me mira raro…

    Os dais cuenta de que sois tan famosos por la red, que tranquilamente podeis permitiros un podcast a la semana? Hay muchisimas noticias y nuevas secciones que podriais crear, y teniendo en cuenta vuestro estupendo trabajo, seria genial. No se si lo habeis pensado, o por problemas tecnicos, de espacio, de tiempo, de trabajo o por vagueza habeis descartado la idea… pero para un futuro tenedla presente. Estoy enganchado a vosotros!!! Lo de geolimitado ha creado escuela ehh por la red ehhh.

    Estare por aqui las proximas semanas y hasta que os canseis, ya que quiero oir como comentais mis comentarios. Y hasta que me toque algo de algun sorteo, no parare. VOLVERÉ!

    Adri, ya he oido los audios del Festival de Series. Sencillamente geniales. Gracias por tu trabajo.

    En cuanto a series:

    House: fantastica, de las pocas que sigo viendo en español, aunque teneis razon que el piloto de la 6ª hay que verlo en VOSE, por los raps y canciones que hay y tal… ADRI, llevo 24 horas seguidas riendome de lo que dijiste de: «pero si nunca es lupus, jajaja» (en relacion a alguien del chat, utilizando el chiste-house) Buenisimo, cada vez que me acuerdo me sacas una sonrisa.

    Chuck: Impresionante. Esperando con ansia la 3ª. Habeis visto el preview de 5 minutos? Es fantastico.

    Psychoville: la vi hace tiempo. Una bizarra obra maestra.

    The Prisoner: Me ha hecho gracia como Adri hablaba de que le encantaba la «ESTETICA» de la miniserie, y sin embargo no le salia la palabra, y estaba intentando explicarlo vagamente, y yo mordiendome los dientes porque no le salia la palabra… jeje.

    Por cierto, aun no la he visto. La tengo pendiente para Navidad. Pero si he visto la original hace ya tiempo, y no me gusto mucho.

    Flash Foward: ¿Es necesario que diga algo? En fin, patetica a mas no poder. Si en el mid season no mejora, adios muy buenas y si te he visto no me acuerdo.

    El Top Ten de series, totalmente en desacuerdo. No se lo que se metio el que hizo el ranking, pero yo tambien quiero…

    24: ES UNA OBRA MAESTRA!!!!!!!! Adri te odio. 🙁 Es broma. 🙂

    Me mata lo de Los Simpson que decis: Es mejor la 1ª decada que la 2ª. OLE! Que gran verdad.

    No me apulañeis, pero aun no he visto nada de Friday Night Lights. La tengo pendiente para estas Navidades, asi que gracias por el aviso de ver un par de episodios porque el piloto cuesta, ya que yo soy de los que si el piloto no mola, adios a la serie.

    Lo del remake de Farmacia de Guardia? Patetico.

    De Sons of Anarchy, es cierto que al principio cuesta pillarle el gancho, pero mejora con el paso de los capitulos. Aunque claro, tiene que gustarte la tematica. Si esperas ver una Cerdos Salvajes (la peli de Travolta), pues va a ser que no. El argot callejero y demas frases hechas (el guion en general) es para mi lo que le da vida a la serie, ademas de las magnificas interpretaciones de los actores.

    Gran idea lo de hacer un canal publico solo de VOSE. Lastima que la TV este tan controlada por el Gobierno.
    Normal que solo echen mierda. Viva Internet!

    Por ultimo, un par de preguntas:

    Que opinais de la magnifica Doctor Who? Os gusta?

    Conoceis White Collar, la nueva de USA NETWORK? A mi me encanta.

    De Leverage (Las reglas del juego) que opinais? Robos Hi-Tech, lo que mas me gusta.

    Como hago un audio comentario? Buscare en google, preparaos para mi voz!!!!!

    salu2

    PD: ahhh, que cansancio de tanto escribir, espero no daros mucho la lata.

  6. Me resulta muy molesto para mi aparato auditivo escuchar de alguien que tiene un blog de series, la señorita Adri, que diga públicamente, sin dar explicaciones coherentes y quedándose tan ancha, que solo ha visto hasta el final de la segunda temporada de »The Sopranos», una serie de 6 temporadas a cual mas gloriosa, todas ellas obras maestras, y la única serie que de verdad revoluciono el medio en su dia, me rio de ‘Lost’…por cierto, no solo es la mejor serie de la década de largo, sino que es para mi y para muchos, la mejor serie de todos los tiempos…

  7. eyy chicos gracias!!! para que veáis que no sólo comento para participar en los concursos jejeje Cuando he llegado a casa y he mirado el correo no me lo creía y he llamado a toda mi familia y hemos visto el video juntos, ya creía que no salía (era el penúltimo).

    Esperando a que llegue.

  8. Olé que suerte, muchas gracias por el premio, un regalito de Reyes anticipado que se agradece mucho
    Que gracioso el video del sorteo, para que se vea que no hay ni trampa ni cartón, y ahora a escuchar el podcast!!
    Saludos.

  9. Me estoy escuchando por aquello de ver qué tal se escucha por el Skype y me extraña tanto que no salgáis corriendo… que pesada soy por dios!! si es que no me callo! xD

    Aclaro dos cosas:

    1. 24. Sí, no reniego de ella ni nunca lo haré. Me gusta mucho y es la serie con la que tengo mi record de maratón (no lo digo que os asusto), pero de ahí a meterla en la 10 mejores de la década.. pues no, lo siento.

    2. Los Soprano. Yo es que me explico fatal y realmente me voy por las nubes pero diré que a mí Los Soprano me parece una de las mejores series que se ha hecho nunca y en ningún momento, si os dais cuenta, he criticado que estuviese la primera de la lista (sólo que para mí la primera es El Ala Oeste :P). Pero sin duda estaría entre mis 5 primeras de la lista. Lo único que yo quería decir es que me da mucha rabia que sea «la serie favorita» por defecto. Si alguien tiene que nombrar calidad, siempre sale Los Soprano.. y supongo que me da rabia que siempre se olviden de otras series igualmente excelentes.. pero es lo que pasa, la HBO tira mucho.
    .-= Adri ha escrito en su blog sobre: Follow Sunday: Cinco blogs que deberías estar leyendo. =-.

  10. Os dejo un comentario para que lo leáis el próximo día:

    Sobre FlashFoward, por donde empezar… antes de nada dejar claro lo que no podemos esperar, y como todos sabemos en esta serie no va ha aparecer humo negro, y no hay un Benjamin Linus y con esto quiero decir que FF no es Lost. Es una serie en la que todo el mundo pierde el conocimiento durante X tiempo y luego intentan evitar lo que va a pasar (en algunos caso intentan que pase) y eso es lo que hay, no hay más. Por qué tiene tantas críticas, pues porque el principio es bastante lento, porque en cada capítulo te repiten los mismo FF una y otra vez…
    Pero apartir del capítulo 6, 7 o por ahí (exceptuando la mierda de 8 o 9) la cosa empieza a cobrar más sentido. La apariciencia de ALERTA DE SPOILER SIN IMPORTANCIA Dominic Monaghan (Charlie en Lost) le saca de la espiral sin sentido en la que se estaba metiendo.

    Qué pasará ahora? Pues espero que no intenten seguir la estela de Lost, que no renueven a otra temporada si no es necesario y nos sorprendan con un gran final.

    Intento defender a la serie, aunque actualmente la vea por mero entretenimiento ya que no me apasiona demasiado.
    Pero os invito a que la sigáis viendo, seguro que veis mayores …. mierdas.

    Para Adri:
    Que le pasa últimamente a Sobrenatural?? los capítulos bastante flojitos y no avanzan en la historia (la sigo en AXN)

  11. Pingback: Bitacoras.com
  12. Hola Chicos

    Un nuevo y estupendo podacast como siempre, llevo unos meses escuchando vuestro podcast y me parece genial la idea de que habléis de series, cine y otras cosas.
    La semana pasada un compañero del curro me recomendó la serie The Prisoner ya la tengo bajada y la empezare a ver cuando acabe la tercera temporada de Friday Night Lights que me encanto en su primer y segunda temporada, la habia dejado de ver pero gracias a vosotros me han entrado muchas ganas de verme la tercera y seguir con la cuarta temporada de esta maravillosa serie.
    Sons Of anarchy es una serie que me resulta curiosa tengo ganas de verla pero aun no me convence lo suficiente, la tengo en la lista de posibles como southland, the closer y alguna que otra mas.
    sobre la lista de las mejores series de la década estoy bastante decepcionado pues ahy series que no merecen estar en la lista y otras que tendrán que estar sin duda alguna; para mi gusto las que se salvan de esta lista son – Lost, Mad Men, The West Wing, 24, 30 rock y la maravillosa pero desesperante Curb Your Enthusiasm me reservo las que deverian estar.
    otra cosa de lo que les queria hablar era sobre una serie que me parece muy interesante y que no habéis hablado ya que por lo que he leído en la web es una serie con muchos seguidores y que puede dar mucho de lo que hablar, me refiero a la genial Breaking Bad de la cual soy un gran fan su tercera temporada empieza en marzo y es una de las mas esperadas para la temporada primaveral del 2010 haber si algún día habláis de ella y si no la habéis visto, pues adelante
    bueno chicos los dejo y os deseo lo mejor que sigáis con vuestro podcast alegrando a los fans de las mejores series
    un saludo enorme

Comentarios cerrados.