s04e06: El Último Del Año.

Última edición del podcast de este año 2009, la número 86 para ser exactos.

En la parte de televisión, entre otras cosas principalmente repasamos los próximos estrenos y retornos de las series tras el parón navideño. Comentamos 3 de las muchas listas que ha realizado la revista TIME sobre este año que se acaba, repasamos la de las mejores películas, los mejores episodios de televisión y las mejores series de este año y hablamos un poco de los Call TV.

Tambien en la sección de cine entre otros temas, hacemos un repaso de los próximos estrenos de cara al nuevo año que nos llega. Del posible sustituto de Tommy Lee Jones en “Men in Black 3″ o de las nominadas a los Globos de Oro.

Aquí os dejamos el enlace al vídeo sobre el pasado Festival de Series que ha realizado xbeiro y que citamos en el podcast.

La música con la que despedimos esta edición 86 del podcast, nos llega desde Italia, la hemos encontrado en Jamendo, se llaman Amélie y dentro de su trabajo titulado Be Low, nos quedamos con la canción Do It Over

De parte de todo el quipo del Ohhh! TV Podcast os deseamos Felices Fiestas a tod@s y una muy buena entrada al 2010.

12 opiniones en “s04e06: El Último Del Año.”

  1. Que sepais que me parece fatal que no hayais leido mi comentario entero, ya que os preguntaba cosas, y decia otras que seria interesante poner en comun.

    Espero que cuando hagais ese especial de año nuevo lo comenteis, porfa.

    De este post tengo poco que decir, excepto cosas negativas (se nota que andabais escasos de tiempo y ibais a toda prisa dejandoos cosas) y solo mencionais la controvertida lista de Vaya Tele!, sin comentar nada de ella.

    Adri, estas en Vaya Tele?, No lo sabia.

    Y por ultimo, una critica para quien hace la seccion de cine: Ese ingles!!!!! Pronuncia!!!! 🙂 🙂 🙂

    salu2

  2. Ya que habéis mentado a Dollhouse, tengo algo que decir: no se a vosotros si la estáis siguiendo al día, pero desde que se anunció su cancelación y se están emitiendo los capítulos de dos en dos, la cosa ha mejorado una barbaridad. Los últimos cuatro les dan mil vueltas a todos los demás, tanto en trama, acción, sorpresa y algo de humor por que no decirlo.
    A ver si ahora me va a dar pena que se acabe.

    ¡Hasta el año que viene!

    PD: Y esperando el especial de BSG por supuesto.
    .-= Boyko ha escrito en su blog sobre: DOS PROMOS MÁS DE LA NUEVA TEMPORADA =-.

  3. Sigo hablando de Dollhouse, los dos capítulos de esta semana han estado al nivel de los cuatro anteriores, tremendos. Por fin se ve todo el potencial que Whedon tenía escondido para darle a la serie.

    La cancelarán, pero por lo menos la van a dar un buen final por lo que parece.
    .-= Boyko ha escrito en su blog sobre: DOS PROMOS MÁS DE LA NUEVA TEMPORADA =-.

  4. ¿Por que no haceis un especial LOST? A modo de previa de la sexta temporada.. Para ir calentando motores.

    Los especiales LOST han sido los que mas me han gustado…

    Aprobechar a sacar leche que la vaca pronto se muere (6ª y ultima temporada)

  5. Pingback: Bitacoras.com
  6. Especial (o por lo menos un apartado en el programa) de Dexter T.4 Ya!!! y con muchos Spoilers que tengo unas ganas de comentarlo… impresiones, que esperais para la siguiente temporada… etc etc etc

    Felices fiestas chicos

Comentarios cerrados.