Concurso para celebrar el final de LOST (Perdidos)

El próximo 23 de Mayo de 2010 se emitirá en Estados Unidos el último capítulo de Lost (Perdidos) la serie que más discusiones ha generado entre los miembros del equipo y más enganchados nos ha tenido en el sofá durante 6 temporadas. Y para celebrar tal evento, desde el Ohhh! TV Podcast, tiramos la casa por la ventana y hemos decidido montar un concurso para regalarte un magnífico lote de productos relacionados con la serie.

Una virgen que compramos en un todo a 100 y que remotamente se parece a las que Charlie se encontró en la serie… eso si, la nuestra sin nada dentro. Una lata exclusiva de garbanzos a la riojana marca Dharma, un Action Figure de Jin, el billete de lotería de Hurley, el mapa de Rousseau y la ficha policial de Kate.

Pero esta vez, os tocará trabajar un poco para poder ganar este lote de Perdidos, ya que para que vuestro nombre entre en la urna del sorteo, deberéis hacer un seis grados de separación entre Paco Martínez Soria y Lost (Perdidos) La tarea no es fácil, pero es posible, nosotros hemos encontrado sin mucho buscar de momento dos. Deberéis mandar un mail con vuestra respuesta a la siguiente dirección:


Para los que no sepáis de que va esto de los 6 grados de separación, os dejo aquí un enlace a la wikipedia donde se explica y en los siguientes enlaces, algunos de los 6 grados que hemos realizado en el podcast:

El sorteo del lote de productos, lo haremos el viernes 28 de Mayo de 2010 durante la grabación del podcast. Tenéis de tiempo para mandar vuestras respuestas hasta el miércoles 26 de Mayo de 2010.

Mucha suerte a todos y todas.

Os dejamos con un pequeño vídeo que hemos hecho para promocionar el sorteo.

10 opiniones en “Concurso para celebrar el final de LOST (Perdidos)”

  1. Respuesta enviada.

    Me ha costado un poco, he tardado al menos 10 minutos en juntar toda la info, pero no ha sido muy dificil. Espero que os sirva. Revidas el email y si veis que incumple alguna norma o algo avisadme.

    salu2

  2. Enviado.

    La verdad es que según por donde tires te pueden aparecer muchas respuestas xD

    Un saludo.

  3. ¿Aplica también para los pod-escuchas internacionales?. Porque no quiero perder el tiempo si nos van a excluir.

  4. Yo ya he mandado también mi descubrimiento, a ver qué os parece. Yo creo que pueden salir muchísimas combinaciones, es cosa de ponerse a mirar, está entretenida la cosa xD

    A IMDb le falta la utilidad de poner dos actores y te digan si coinciden en alguna película/serie, o de poner dos series/películas y te digan a quién tienen en común. Sería la pera limonera!

Comentarios cerrados.