s04e14: Concurso Lost

Dicen que más vale tarde que nunca y aquí estamos, un poco tarde por un pequeño problema técnico, pero finalmente con todos vosotros una nueva edición del Ohhh! TV Podcast 🙂

Varias cosas a destacar en este podcast. la primera de todas, es que hemos preparado un concurso para celebrar el final de Lost (Perdidos) y para ello, vamos a regalarte un lote de productos relacionados con la serie, infórmate como participar en este post. A contiunación el vídeo con el anuncio que hemos hecho para promocionar el concurso.

A destacar en la parte de tele, la asistencia del Sr. Mirindo y Javi el Fresco al pase de prensa del piloto de Treme en Barcelona. Las curiosas imágenes que se ven en uno de los últimos capítulos de Fringe o de la posible marcha de Steve Carell de «The Office»

Y en cuanto a cine, destacamos el retraso indefinido de la última peli de James Bond, la retirada de Leonard Nimoy o del pase a la dirección de la actriz Jennifer Aniston.

La música con la que despedimos esta edición 94 del Ohhh! TV Podcast, la hemos encontrado en Jamendo,  es del grupo Los Sundayers y se titula «Si Mueves…»

Como siempre, muchas gracias por escucharnos. Recibe un cordial saludo de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast.

9 opiniones en “s04e14: Concurso Lost”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Deberíais poner el martillazo xD Quiero ponérmelo de música ambiental mientras estudio!!

  3. Ya que hablais de politonos no puede faltar el de la noticia hobbit de la semana, cada vez que lo ponéis me parto, así que me miraban raro el otro día mientras escuchaba el podcast en el autobús de camino a clase.

    Por cierto, aunque no participé por twitter, yo el final de temporada/serie que más espero es (viva lo obvio) el de 24, a partir de mitad de temporada el nivel está subiendo a cotas de 5ª temporada y el final promete mucho.
    Es que me jorobó que nadie la nombrara entre tanto Lost jeje.

    un saludo.
    .-= Boyko ha escrito en su blog sobre: AUDIENCIAS EPISODIO 8×21 =-.

  4. La serie Dos hombres y medio tiene hasta ahora 7 temporadas y no 16 como decis en este podcast. Me parece que la confundís con The Amazing Raze, que sí tiene 16 temporadas.

  5. Hola, me gustaría saber como veis los late nites americanos, subtitulados o directamente en versión original?

Comentarios cerrados.