s04e15: Skype tiene el día tonto

Edición 95, la que te presentamos hoy en el Ohhh! TV Podcast. Como siempre batiburrillo de noticias sobre cine y televisión.

En la parte de tele hablamos entre otras cosas del posible spin-off de South Park, sobre Jimmy Fallon, quien será el presentador este año de los premios Emmy y de muchas de las cosas que se preparan para despedir Perdidos en España.

En la parte de cine algunos de los temas de los que hablamos son del próximo trabajo de Nacho Vigalondo, que el proyecto de «La Torre Oscura» pasa a manos de Ron Howard o de la próxima película de J.J. Abrams.

Recuerda que aun estás a tiempo de participar en el concurso que hemos montado, para celebrar el final de Lost (Perdidos). Infórmate de como participar aquí.

Y por supuesto leemos vuestras respuesta a la pregunta que os hicimos en Twitter, la mañana antes de grabar el podcast. En esta edición la pregunta fue: ¿Qué series guardas para ver este verano? Si te aparece puedes dejarnos tu respuesta en los comentarios.

Esta vez si que nos acordamos de la encuesta y en relación a la cancelación de FlashForward por parte de la ABC  preguntamos: Si fueras directivo de la ABC, ¿cual de estas dos series cancelarías?: «FlashForward» y/o «V»

[poll id=»21″]

La música con la que despedimos esta edición 95 la hemos encontrado como casi siempre en Jamendo, se trata de Julandrew, quienes nos interpretan la canción titulada «As crazy» esperamos te guste 🙂

Muchas gracias por escucharnos, recibe un cordial saludo de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast.

12 opiniones en “s04e15: Skype tiene el día tonto”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola chicos, pues una de las series que me voy a dejar para el verano es «Spartacus, Blood & Sand»

    Por cierto, no os he escuchado mucho hablar de la misma, y podríais informarnos que va a pasar con la misma tras descubrir el protagonista que padece cancer linfático…si la van a cancelar (lo que me extrañaría pues es un bombazo) o qué

    Grasias mil.

  3. Qué grande Adri promocionando un poquito la grandisima Breaking Bad… A ver si poco a poco la gente la va descubriendo, es que es todo: guión, actores, personajes, estética…en fin, que es una serie con mayúsculas…

  4. Siento mucho los problemas que dió el Skype durante este podcast. Perdón por mi parte a todos los oyentes!!!

    Baiba, es que Breaking Bad mola MUCHO.

  5. Richar, que sí que hemos hablado de Spartacus. De hecho soy el único que la defiende, lo que pasa es que la vendo muy mal, lo reconozco. Es cierto que al principio puede costar un poco, que vaya a tener pinta de truño, pero luego evoluciona muy muy bien. Para mí, la trama de los Batiatus es lo mejor de la serie. Como acción, me quedo con un capítulo, que creo que se llamaba «The thing in the pit». Además, ver tanta carne fresca siempre se agradece y le da un aire a la tan manida y a veces puritana televisión.
    En cuanto a la serie, esperemos que siga. Parece ser que el prota está mejor y que pronto empezarán a grabar otra vez. Pero ya veremos, que los temas de salud son delicados.

    Baiba, como dice Adri y como dices tú misma, Breaking Bad es muy muy, pero que muy buena. Me acuerdo cuando le dieron el globo de oro a Bryan Cranston que la gente no estaba muy conforme, porque lo más recordado suyo era «Malcolm in the middle», pero es que ves la serie y es inmenso. Y no solo él, todos los demás actores se han crecido a medida que han ido pasando los episodios. Pero es que esta 3ª temporada es brutal.
    Habría que pensar en un especial. Decidís vosotros.
    .-= Javi el Fresco ha escrito en su blog sobre: Meme: Donde dije digo… =-.

  6. Community, no hay palabras suficientes para describir lo grande que es esta comedia, la empecé a ver hace un par de semanas y ya me he fulminado todos los capítulos, destacando el grandisimo Modern Warfare (el del paintball).
    Sin duda la mejor comedia de estreno de esta temporada, por encima de lo que dice la crítica (Modern Family) o lo que dicen los premios (Glee). No hay color.

    Por lo demás, vaya semanita tenemos pro delante, con el final de Lost, la season finale de Fringe (que a mi si me gusta, y mucho) y para rematar el final de 24.
    ¡Nos va a dar algo!
    .-= Boyko ha escrito en su blog sobre: ENTREVISTAS A KIEFER Y MARY LYNN SOBRE EL FINAL DE LA SERIE =-.

  7. Pues Adri, Señor Fresco, a ver si por lo menos convenceís a la gente del podcast para que véan esta obra maestra. Lo del especial, por mí encantado, pero es que me parece que todavía no está muy extendida, al menos aquí… desde luego ayudaríais aque la gente se interese.

    Además lo alucinante es que no he visto la tercera (La estoy reservando para un maratón, junto con Tremé) y decís que es inmensa. A mí ya solo con las dos primeras me parece de lo mejor que se está haciendo, por no decir lo mejor.

    Por cierto, Baiba no es ella sino él, jeje

    Un saludo y seguid así

Comentarios cerrados.