s08e11: San Metodio de Tesalónica

Ya estamos de vuelta con nuestra tertulia quincenal sobre la cultura audiovisual. Esta vez, aprovechando que las cadenas generalistas de EEUU ya tienen la mayoría de pilotos encargados, hemos hecho un repaso resumido a las series que puede que estén por venir. Cadena a cadena, os comentamos qué títulos están ya asegurados para la próxima temporada (aquí tienes el enlace a Vaya Tele con la información) y qué otros nos han llamado la atención entre toda la morralla que han financiado las cadenas. Una de pilotos-tos de toda la vida, vamos. Si tienes curiosidad en los siguientes enlaces puedes encontrar la lista con todos los pilotos de ABC, CBS, CW, NBC y FOX.

Además, comentamos algunas novedades en el panorama blockbusteril, recuperamos la sección Road to Oscars hablando de ‘American Hustle’, y ‘The Croods’, nominadas ambas a los premios de la academia, y nos dejamos llevar por el santoral del 14 de febrero para hablar de esas parejas de series (no necesariamente románticas) cuya química nos gusta o es una parte esencial de la serie que protagonizan.

Un episodio variadito, como siempre. La próxima vez que nos veamos por aquí estarán los Oscar al caer, así que id haciendo los deberes para comentarnos cuales son vuestras favoritas para llevarse las estatuillas. Nos escuchamos en quince días, un abrazo de parte de todo el equipo: Adri, Alex, Javi el Frespo y Sr. Mirindo.

3 opiniones en “s08e11: San Metodio de Tesalónica”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que razon tiene adri con lo de ryan phillipe, 450 pts me costo el cine para ver el dia de mi cumple crueles intenciones, fue la leche xD

  3. Chicos acabo de ver en preestreno la pelí de «300, el origen de un imperio»……Esto NO es Esparta….madree que malaaa con lo que flipé en la primera…..

    Siento el comentario que nada tiene que ver con el podcast pero o lo decía o reventaba…

    Por cierto un saludo para Javi El FresPo, este es pariente de Javi habitual??? jejeje

Comentarios cerrados.