s08e12: Tim Kring Kring Kring

Si es que, ¡qué puntuales y pofechionales semos! Dos semanas después, aquí estamos de nuevo para hablar de la cultura audiovisuaaaaal (léase con el tonillo radiofónico remarcado de Sr. Mirindo) y tenemos temas para todos los gustos. El noticiooon (leer con voz de Lincoln de Fresco) tiene algo que ver con el regreso de una de esas series que nos ha rellenado cienes y cienes de minutos de programa (al puro estilo Sálvame), pero que no desvelaremos porque así mola más.

Los Oscar están aquí mismo, así es (leer con tono indiferente de Alex), y hemos hecho los deberes así que además de comentar nuestras y vuestras apuestas para los #Ohhhscars, hablamos de algunas de las películas más presentes en esta carrera como ‘Her’, ‘El Lobo de Wall Street’, ‘Nebraska’ y ‘Blue Jasmine’.

También nos hemos unido a la polémica mamarracha (leer con tonillo de Adri) con respecto a ‘Operación Palace’, y reflexionamos sobre la propuesta de Évole y las opiniones que ha generado, todo con algo de polémica de baratillo. Y, cómo no, también hay una pequeña ración de pilotos-tos como ‘After’ o ‘About a Boy’.

Calentito calentito este podcast pre-Oscars. Aún estáis a tiempo de dejarnos por aquí o en facebook o por señales de humo vuestras candidatas favoritas. Un saludo de Adri, Alex, Javi el Fresco y Sr. Mirindo.

5 opiniones en “s08e12: Tim Kring Kring Kring”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Sobre el tema de netflix, ¿a cual entran?, la version americana o latinoamericana?, si bien la version Latinoamericana no se compara con lo que en USA, el catalogo esta creciendo conforme el exito que esta teniendo aca en latinoamerica. Hay muy buenas peliculas, y si bien son las menos, hay peliculas, sobre todo las independientes que incluso han subido con solo diferencia de un par de meses en relacion con su estreno en cines (en Mexico). A si que cuando batallen para encontrar subtitulos, les recomiendo entrar a una IP Mexicana por ejemplo, seguro encuentran algo.

    Si bien si entran a las redes sociales oficiales del sitio, hay muchas quejas, las personas que se quejan son personas que no saben como se maneja el medio, por poner un ejemplo, no falta la persona que ya estaba pidiendo la segunda temporada de House of cards cuando acaban de subir la primera, o que piden Game of thrones, cuando sabemos nosotros que es de HBO ( competencia de netflix), Netflix en Latinoamerica sobre todo Mexico (es el que tiene mas usuarios) esta creciendo mucho, tanto que la llegada de netflix, todas las empresas de telecomunicaciones, ya tienen su clon, facil hay como 5 servicios de streaming de peliculas.

    Saludos desde Mexico.

  3. ¡Hola, chicos!
    Quería preguntaros sobre Netflix. Resulta que pasaré 3 meses en EEUU y ya me han advertido que ni se me ocurra ver series en streaming ni descargar ni nada así, y la verdad que escuchándoos he caído en que dónde mejor que allí para suscribirme a Netflix esos meses. Y tengo dos dudas que no sé si me podréis resolver:
    1.- ¿en la versión Netflix USA hay subtítulos en castellano disponibles? aunque sean poquitos
    2.- ¿podría crearme un usuario allí, disfrutarlo los 3 meses y luego traérmelo a España o tendría problemas de IP’s varias?

    Muchas gracias, un saludo

  4. Recien escuché vuestro ultimo programa,tocais de pasada las series de HBO latino y me sorprende que no hayais hablado de la genial serie «PROFUGOS» …os la recomiendo sin duda.

    Os dejo enlaces del piloto,si alguno del programa lo ve estaria bien un comentario sobre que le pareció 😉

    http://share-links.biz/_svwj2tmotss

Comentarios cerrados.