s08e15: ¿El tamaño importa?

Konichiwa! ¡hemos vuelto! Después de tomarnos un mes de vacaciones inesperadas (¡qué sinvergüenzas estos de Ohhh!TV), aquí estamos de nuevo con energías renovadas para hablar de la cultura audiovisual. Por supuesto, y aprovechando que Adri y Alex traen experiencias de primera mano, arrancamos el programa hablando un poquito de su viaje pero aplicándolo al tema del podcast, y nos revelarán algunos secretos con respecto al merchandising de anime y también cuál ha sido sus sensaciones después de llevar tanto tiempo viendo el país a través del filtro otaku.

Con la parte nipona del contenido zanjado, entramos directamente en una máquina del tiempo para comentar alguna de las noticias relevantes que han ocurrido durante nuestra ausencia, hablamos sobre Star Wars, adaptaciones de cómics en SyFy o todo el asunto del apagón de canales de TDT; variadito.

También hay lugar para pilotos-tos, y hemos tenido oportunidad de comentar estrenos como Fargo, Penny Dreadful, Bad Teacher o Silicon Valley, además de hablar de algunas cosas que hemos visto últimamente como la edición actual de Survivor Cagayan o Short Poppies la nueva comedia de Rhys Darby.

En fin, que no os podéis quejar. Hemos vuelto tan charlatanes como siempre e igual o más fans del cine y la televisión. Dejamos, por cierto, todo el tema de las renovaciones, cancelaciones y nuevas series de las networks para el próximo episodio, que será especial Upfronts (¡bieeeen, trailers mil!).

Pero eso será dentro de dos semanas. Hasta entonces, un saludo del equipo, Adri, Alex, Fresco y Sr. Mirindo.

5 opiniones en “s08e15: ¿El tamaño importa?”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Con respecto a HBO, un apunte con respecto a HBO Nordic. Es cierto que sólo está disponible para Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

    http://sv.wikipedia.org/wiki/HBO_Nordic

    Es vídeo en demanda y Juego de Tronos está disponible al día siguiente. El catálogo no es sólo HBO, por ejemplo están las dos primeras temporadas de Vikings. O Penny Dreadful, aunque sólo tienen dos capítulos. Orphan Black está toda la primera temporada.

    Así que yo creo que aquí están haciendo algún experimento, quizás piensen llevarlo a toda Europa más adelante.

  3. Hola,

    No se si es justo en este episodio pero en uno de los últimos episodios habláis de las temporadas de Survivor de pasada ya que algunos sois fans del Reality. Incluso comentáis de hacer algún especial. A mi me gustaría verlo pero no se por donde empezar. ¿Me podriáis recomendar alguna temporada?
    Gracias.

    MJ

  4. Hola Mj, para comenzar Survivor, su temporada 19 (Samoa) es la mejor opción. Y después iniciar lo que llamamos el «road to Micronesia»: 15 (China), 9 (Vanuatu), 12 (Panama), 13 (Cook Islands) y finalmente 16 (Micronesia).

  5. Muchas gracias. La verdad es que he estado buscando para ver online y cuesta un montón encontrarlas con subtítulos en castellano aunque seguiré intentandolo. Acabo de ver tu mensaje y hoy me he visto casi media temporada de Micronesia que es la que he conseguido encontrar… Menudo vicio!!! También he leído que para muchos la mejor temporada es Pearl Island porque a mitad de temporada da un giro muy raro pero es imposible encontrar.

    Muchas gracias por las recomendaciones cuando termine esta a por las otras que voy.

    Saludos,

    MJ

Comentarios cerrados.