s08e16: Upfronts 2014 Parte 1. C.S.I. Perretes

Llegó uno de nuestros podcast favoritos, ¡¡¡LOS UPFRONTS!!! donde comentamos las novedades de las networks de la próxima temporada televisiva y nos aventuramos a hablar de los que nos parecen las nuevas series tras ver su trailer 🙂

Como ya nos conocemos un poco, hemos decidido dividir el podcast de los Upfronts en dos ediciones, que con lo que nos gusta hablar si comentamos cinco cadenas de un tirón, este podcast será más largo que Titanic de James Cameron. En esta primera edición hablamos de los próximos estrenos de ABC, CBS y CW.

No podemos dejar de recomendar la web de Vaya Tele y el gran trabajo que han hecho, hablando de los Upfronts. Aquí puedes encontrar toda la información de ABC, CBS y CW.

A continuación os ponemos un listado de todos las series que hemos comentado y en alguna de ellas, podéis encontrar un enlace al trailer en You Tube.

ABC

Dramas:

Comedias:

CBS

Dramas:

Comedias:

CW

Dramas:

Comedias:

Hasta aquí la primera parte de los upfronts, volvemos la próxima semana comentando los estrenos de FOX y NBC.

5 opiniones en “s08e16: Upfronts 2014 Parte 1. C.S.I. Perretes”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Alex, ¿podrias poner la lista de episodios que has hecho para ver person of interest? Estoy en la misma situacion que tu, que quiere ver la última temporada sin tener que ver toda la morralla. Gracias!

  3. Hola Sawyer,
    estos son los episodios de Person of Interest que vi, con los que sigues bastante bien la evolución de la serie durante sus dos primeras temporadas:

    1×01 – Pilot
    1×02 – Ghosts
    1×07 – Witness
    1×11 – Super
    1×13 – Root Cause
    1×22 – No Good Deed
    1×23 – Firewall

    2×01 – The Contingency
    2×02 – Bad Code
    2×16 – Relevance
    2×19 – Trojan House
    2×20 – In Extremis
    2×21 – Zero Day
    2×22 – God Mode

  4. Hola!

    Cada vez tenemos mas series, esto es un no parar, en mi paginilla he puesto de cuales voy a ver los pilotos, porque no puedo ver todos como vosotros.

    Por cierto, tonteria que no se si os habeis dado cuenta, en la nueva de Shonda sale el chaval que hacia de Dean Thomas en Harry Potter, como ha crecido, madre mia…. y en The McCarthys sale el hijo de John Ritter.

Comentarios cerrados.