s08e20: Preguntas de los oyentes

Entre cremitas protección 50 y sandías tamaño cabeza de Sr. Mirindo hemos sacado un ratito para grabar un especial de verano. Estos pasados días os habíamos propuesto en las redes sociales que nos lanzaséis preguntas sobre cualquier tema, aunque preferentemente lo más acercado a los que tratamos en este programa, y vuestra respuesta ha sido tan estupenda que nos ha dado para cubrir todo éste folio en blanco veraniego que os presentamos. Hemos hablado de The Leftovers, de cómo se compran los formatos extranjeros en España, de cómo nos gusta ver las series, del cuestionario de Proust, de siestas… ha habido de todo.

Algunos enlaces que se mencionan en este programa:

Otros podcast de gente del programa:

En unos días tendréis un segundo especial veraniego en el que hablaremos de las series que se han estrenado o han regresado durante la época estival. Hasta entonces, os deseamos buenas vacaciones si las tenéis y un saludo de todo el equipo.

 

7 opiniones en “s08e20: Preguntas de los oyentes”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola!
    Espero que se animen con trakt.tv, es cierto que al comienzo cuesta un poco acostumbrarse pero vale la pena, una de las cosas mas interesantes que tiene es la conexión con plex/xbmc, cuando ven un episodio o película el media center lo marca como visto, y al finalizar les permite puntuar, todo esto sin tener que entrar en la web. También sincroniza con muchas aplicaciones de IOS y Android, tiene un potente sistema de listas, funciona con películas y series, excelente diseño…
    Lo único que extraño de followmy.tv es su simplicidad, es una lastima que esté -casi- abandonado.

    Aprovecho que estoy acá para pedirles una recomendación, mi madre es fanática de la televisión española, nuestra operadora de cable solo tiene un par de canales de España los cuales ella siempre tiene sintonizados. Me gustaría conseguir mas series para ella. De los shows que siempre menciona recuerdo MasterChef, Velvet, Aquí no hay quien viva y Trending Topic, ¿conocen series similares?, recuerdo que ustedes mencionaban un reality en el que un soltero buscaba novia y las pretendientes eran seleccionadas por su madre, o algo así :), supongo que esa podría ser una opción.

    Hasta la vista! y muchas gracias.

  3. SPOILERS DE LEFTSOVERS:
    Tengo que reconocer que el inicio del 1×04 de Leftovers me dejó con el culo torcido. En gran medida porqué yo hace tiempo que hubiera hecho lo mismo. Quícir, que una de las cosas que no me creo de la serie es ese lapso de 3 años entre que ocurre lo que ocurre y la acción que presenta la serie. Creo que yo habría perdido los papeles mucho antes, mucho mas deprisa y mas violentamente (que demonios pillar solo a una de los «pana wave», mejor pillarlos a todos juntos…. claro que hay una trama en la serie que puede apuntar hacía otra dirección como responsable de esa paliza).

    Por otro lado el 1×03 me parece el mejor episodio de la serie. Pero me parece un poco WTF que lo sea. Quizás sea el episodio mas lostiano (en la idea de creación de misterios, buscar respuestas en lugares absurdos y giros sentimentales jodidillos). Ironicamente (o no) creo que la serie funciona peor cuando se centra en como los personajes afrontan la pérdida y mejora cuando meten misterios y dudas loquers (¿where is my mind? y todo eso que le ocurre al personaje de Theroux).

    p.d: ¿Creen ustede que Lindelof a vuelto a trolear masiavamente al personal y ahora que dice que el relato no va de dar respuestas va a darle la vuelta a eso y empezar a soltar respuestas por los descosidos?

  4. Santiago, el programa que comentas es «Quién quiere casarse con mi hijo». Es un reality muy divertido pero no sé si quizá es algo demasiado local en cuanto al humor como para recomendarlo a alguien de fuera. En cuanto a series, puedes probar con Gran Hotel, El Príncipe y o El Chiringuito de Pepe (que a mi no me gusta mucho, pero es una comedia y está teniendo mucho éxito aquí, como Aquí no hay quien viva).

    Y tracktv lo apunto por si algún día me vuelve a dar la crisis de buscar otras cosas, pero lo cierto es que siempre acabo volviendo a followmytv 😛

    Marc, sólo he leído el último párrafo porque aún no he visto el cuarto episodio, pero el tercero también me ha parecido el mejor hasta el momento. Muy hilado, muy interesante en sí mismo y lo que esperaba en general de la serie. Más desarrollo de personajes y menos tirar de misterios. En cuanto a tu PD, no tengo prejucios con Lindelof (ni con JJ, ya que estamos, por compensar las puyas de Crespo xD) ni creo que él vaya a supeditar su manejo de la historia o las resoluciones a las críticas que ha estado recibiendo. Espero que pase de todo el mundo y haga lo que quiera hacer; y al que no le guste (yo incluida) que no lo vea xD

  5. Muchas gracias Adriii, mi madre quedó enganchada con el Chiriguito de Pepe 🙂
    Saludos!

Comentarios cerrados.