s08e21: Series veraniegas

Cómo están los termómetros últimamente no creo que haga falta que os avisemos de que el verano ha llegado. Con él nos llega un aluvión de series veraniegas que son las protagonistas de este episodio especial. Entre los estrenos os comentamos qué nos han parecido ‘Halt and Catch Fire’, ‘The Strain’, ‘The Leftovers’, ‘You’re the Worst’, ‘Outlander’, ‘Extant’, ‘Rush’, ‘Satisfaction’, ‘The Last Ship’, ‘Manhattan’, ‘Tyrant’, ‘The Quest’, ‘Dominion’ ‘Matador’ y ‘The Honourable Woman’.

También hablamos de los animes ‘Terror in Resonance’ (Zankyou no terror), ‘Mekakucity Actors’, ‘Knights of Sidonia’ (Sidonia no Kishi) y ‘Sailor Moon Crystal’. En cuanto a regresos, repasamos la segunda temporada de ‘Orange is the New Black’, la vuelta de ‘Hell on Wheels’, ‘Utopia’, la última temporada de ‘The Killing’ y algunas CWadas de Alex como ‘Teen Wolf’ y ‘The 100’.

Como véis os traemos un episodio cargadito y variadito con muchas series. Muchas gracias a todos los que nos habéis dejado comentarios a través de Twitter, Facebook, Ivoox y el blog; os invitamos a que sigáis contándonos qué os ha gustado u horrorizado de la televisión estival.  Por nuestra parte, no tenemos seguro si habrá algún episodio especial más antes de que empiece la próxima temporada, pero no os preocupéis que os tendremos informados. Hasta que llegue el reencuentro, el equipo de Ohhh! TV os desea ¡un feliz verano!

15 opiniones en “s08e21: Series veraniegas”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. todas son VO eso, la verdad, no me gusta nada. Esta bien saber lo que viene, pero si no viene? no se me gustaria que hablarais mas de series que ya estan en castellano.

  3. Por vuestra culpa me dispongo a descargar The 100. Estoy casi seguro de que me acabaré arrepintiendo de esta decisión, pero quien no arriesga no gana xD.

  4. Si no entendi mal hablaron de un nuevo capitulo de heroes, podrian decirme como encontrarlo, gracias. Muy buen poscast

  5. Mackfrancis, hablamos de las series que vemos y la mayoría son internacionales y de estreno reciente, por lo que aún no se han estrenado en España en castellano. Pero llegarán.

    Adrián, hablamos de la noticia que salió hace tiempo de que quizá “Heroes” volvería en el futuro, pero aún no se ha hecho. SyFy la anunció para 2015.

  6. A mí la que me ha gustado mucho y desde que me aburrió “The big bang theory” no tenía ninguna sitcom de cabecera ha sido “Silicon Valley” me ha parecido buenísima… Aunque se me ha hecho muy corta, tan solo 8 capis 🙁

  7. La serie matador es para ponerse colorado y no salir de casa, es al fútbol lo mismo que under the dome a la ciencia o sexo en nueva york al periodismo, purita verdad

  8. Chicos y la 2ª temporada de Master of sex? Ví la primera y me gusto mucho, pero no me están hablando muy bien de está segunda.

  9. Fracapa, creo que soy la única que sigue Masters of Sex y aún no me he puesto con la segunda, me temo. Yo oí cosas buenas al principio pero con el paso de los episodios empecé a dejar de leer comentarios, no sé si es buena o mala señal 😛

  10. Hola chicos, os escribo porque soy oyente asiduo de vuestro podcast…..por cierto, ¿dónde os metéis?.jajjaja.

    El caso es que seguro que sabeis que la 5 temporada de juego de tronos se va a rodar, en parte, en Sevilla (donde vivo) y en Osuna. He escrito una pequeña entrada en mi blog con alguna hipótesis referente a qué puede salir en pantalla y me gustaría que la echasen un vistazo si tienen tiempo entre serie y serie para saber vuestra opinión.

    http://viajerocurioso.blogspot.com.es/2014/09/osunala-meereen-de-juego-de-tronos.html

    Un saludo.

  11. Para mí la serie del verano ha sido sin duda, y pese a sus defectos (que los tiene), The Leftovers; hice intentona de engancharme a Halt and Catch Fire pero tras tres capítulos seguía sin apasionarme y la dejé.
    Adri, en el anterior programa alguien preguntó cómo veíais el asunto de empezar un nuevo podcast sobre televisión y tú comentaste que mayormente consumes podcast americanos, ¿podrías decirme cuáles son, o recomendarme algún otro podcast que sigas de buena gana? Confío en tu criterio… 😛

  12. Jockey, realmente consumo muy pocos podcast y los que han ido quedando han sido los americanos. En Español sólo sigo de forma regular “La Sexta Nominada”. Hay algún otro del que escucho episodios sueltos (La biblioteca de Trantor, Loqueyotediga, Yo disparé a JR). Y de los americanos sigo Filmspotting de forma más regular, y luego escucho episodios sueltos de otros como F this movie y Film Junk.

  13. ¡Buaaaaaaaaaa! ¡OS ECHO DE MENOOOOS! Tanto-tanto-tanto ¡que hasta os estoy dejando un comentario aquí y todoooo XD Bromas a parte… Sus necesitamos para saber qué pilotos-tos ver o cuáles noooo… Porfaplease 😀
    Gracias por este estupendástico podcast. ¡Sois lo más!

Comentarios cerrados.