s09e01: Festival de Sitges 2014

Empezamos nueva temporada y lo hacemos por todo lo alto, con nuestro especial dedicado al Festival de cine de Sitges, un año más nos hemos acercado a la bella localidad costera para disfrutar de las mejores y también peores pelis del género fantástico y como siempre hemos visto de todo en este 47 Festival Internacional De Cinema Fantastic de Catalunya. Películas buenas, malas, raras, sorprendentes…

Y para no perder la costumbre, nos hemos reunido todo el equipo y hemos grabado este especial de poco más de dos horas hablando de las 85 películas que hemos visto entre todos. A continuación os dejamos el listado completo de los films y un enlace a su ficha en la página web del festival. Además si os apetece haciendo click en este enlace podéis acceder al guión/excel que hicimos para que veáis de un modo bastante minimalista lo que nos han parecido las películas.

Películas vistas en esta edición:

4 opiniones en “s09e01: Festival de Sitges 2014”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Magnífica panorámica de Sitges. La idea del Excel ha sido muy buena para poder seguiros y ver vuestros gustos. Me guardo la hoja para ir buscando algunas de las películas en verde. Además, he señalado vuestras favoritas.
    Eso sí, quiero dar mi apoyo público a Javi por dos causas (perdidas):
    1- Tienes toda la razón… ¡basta ya de calvofobia! (el único calvo guay es Bruce Willis
    2- ¡Censura! Al pobre Javi le han censurado (minuto 2:05:45)… ¡Es que me quitó la broma de la boca! 🙂

    Lo dicho, enhorabuena por el programa (entiendo que vuestra temporada haya empezado algo más tarde, después del palizón que os habéis metido). Y esperando estoy vuestro especial anual de pilotos-tos.

  3. Gracias por volver chicos. Un placer poder escucharos y pasar un rato muy divertido.
    Pilotos tos para toos.

  4. Genial la idea del excel, con esa manía de decir el título sólamente al principio del comentario y con una pronunciación “de batalla” xD cuesta buscar las películas. El ritmo del programa excelente, como siempre y una producción deliciosa, sois grandes chicos.

    Yo he visto esta mañana Filth, he tenido la sensación de estar viendo una cinta distinta a la que comentábais vosotros en el podcast, menuda fumada.

Comentarios cerrados.