s11e15: Me debes un Mustang, David Lynch

Hoy, en nuestro último programa de la temporada regular, tendremos un sumario cargadito de noticias seriéfilas.
Y para empezar, repasamos una de las malas noticias que nos han dado últimamente, y es que Netflix ha decidido cancelar varias series, entre ellas nuestra querida “Sense 8” y otras series como “Marco Polo” o “The Get Down” por su elevado coste de producción. Sobre dineros y costes, hablaremos, que todo tiene que ver.

Sobre este tema hablaremos un rato más, ya que si bien Netflix quiere reducir costes, la Unión Europea le va a obligar a financiar un 30% de producción europea. A Netflix y a todas las plataformas de VOD.

A parte de tan candente tema, repasaremos la vuelta de Twin Peaks, la paz que han firmado “El ministerio del tiempo” y “Timeless” y el próximo proyecto con el que se nos hace la boca agua a los aficionados de la ciencia ficción, que no es otro que la adaptación de relatos cortos: “Philip K.Dick’s Electric Dreams”, con Bryan Cranston al frente de un reparto extraordinario.
Hablaremos también del tercer intento de adaptar la serie británica “Misfits” al mercado americano. ¿Será ésta la definitiva?
Como última noticia de proyectos, nos hacemos eco de la adaptación a serie de acción real del anime “Cowboy Bebop”
Después de esto, daremos paso a los comentarios, quejas y varapalos de nuestros oyentes 😛
Y para finalizar, haremos un repaso de las series que hemos visto estos días y que queremos destacar, aunque antes de eso, Adri nos contará cómo fueron los conciertos de Joe Hisaishi y Hans Zimmer a los que asistió.
Envidiaca…
Ahora si, las series de las que hablaremos:
– Mom (T4)
– El fin de la comedia (T2)
– Downward dog
– The Carmichael Show
– Claws
– The Leftovers (Final)
– The handmaid’s tale
– Master of none
– Unbreakable Kimmy Schmidt
– American Gods
– Ataque a los titanes / Attack on Titan / Shingeki no Kyojin (T2)

 

Respecto a The Leftovers, aquí tenéis el artículo que menciona Alex en el podcast

Y nada más. Esperamos que os guste y perdonéis nuestra verborrea sub iudice. Y si veis alguna serie que os guste, no dudéis en recomendárnosla, aunque no nos sobre mucho tiempo con tanta serie, como suponemos que estáis vosotros.

Un placer que nos escuchéis y nos vemos en el siguiente episodio, que esperemos que sea un especial de veranito bien chulo.

Saludos de parte de todo el equipo.