s12e01: (SPOILERS) Especial Juego de Tronos. 7ª temporada

[ALERTA SPOILER]

Empezamos nueva temporada y lo hacemos por todo lo alto. Con nuestro especial sobre la 7ª temporada de Juego de Tronos (Game Of Thrones). Y como siempre en estos especiales hablamos libremente de toda la trama, así que si aun no la has visto mejor no te oigas el especial, por que soltamos SPOILERS por todos lados y te vamos a destrozar completamente la trama. Quedas avisad@ 🙂

Muchas gracias por escucharnos y sed muy bienvenid@s a una temporada más del Ohhh! TV Podcast.

 

4 opiniones en “s12e01: (SPOILERS) Especial Juego de Tronos. 7ª temporada”

  1. :___( Yo quería que Sansa fuera la nueva Cersei del Norte y que junto a Meñique se petase al resto de la casa Stark (¿no era eso lo que hacía la serie/libros en un inicio? ¿Dar la vuelta a lo que los espectadores esperaban sobre ciertos personajes/arquetipos?).

  2. Hola a todos, primero de todo agradeceros lo que hacéis, os sigo más o menos por las redes desde hace un año (quizás a Adri le sigo mejor la pista por la red y coincido casi siempre con ella 😉 ) y me gusta vuestro trabajo.
    Ojo que suelto la chapa! XD a ver si me explico bien…
    Lo primero que no se la impresión que dará, pero a mi me ha gustado esta temporada.
    Yo vi la primera temporada de GOT conforme la emitían y a partir de ahí comencé a leer los libros, los que estaban editados y los posteriores conforme salían en castellano, con lo que quizás siempre la historia para mí a ido guiada por los libros. Creo que G.R.R. Martin a parte de a haber revisado muchos momentos y sucesos acaecidos en la historia real, debe tener una pared gigantesca con millones de postits para acordarse de las familias, los nombres y sus relaciones.
    La serie bordaba lo leído en las novelas, y no era nada fácil. Peeeeeero empezó a crecer el temor de que pasaría cuando la serie adelantase a los libros (y ojo! que puede ser que los libros que aún no están editados al final acaben contando lo mismo), pero he notado un gran cambio que en mi caso a supuesto una bajada de calidad.
    Vale que es lo que decís, al final esto es un 3º acto donde todo estaba claro que iba a desembocar, y que a estas alturas no vamos a seguir desarrollando personajes, pero se me antoja que algunos personajes andan perdidos en la pantalla que todavía tienen contrato porque son caras reconocibles del fenómeno televisivo que es GOT, pero que Benioff y Weiss no saben qué hacer con ellos, porque por mucho que GRRM asesore la serie, se nota que no está escribiendo él.

    También mención aparte, es que se ha convertido en un fanservice, y es normal también entiendo yo dada la dimensión de la serie y la repercusión mundial, parece que han dicho: “Qué queréis batallas y dragones? Pues os vais a cagar tooooooma fuego” ya en la promo de esta temporada sus creadores alardeaban de la cantidad y calidad de las batallas. Un amigo me dijo “GOT a pasado de El Padrino a 2 Fast 2 Furious” y es muy simplista, pero es verdad.
    Y veréis, yo soy el tonto del CGI, me flipa, además luego me la compro en BR para poder disfrutarla en casa en una tele que apenas cabe en el salón.
    Peeeero por mucho que me guste eso, no es comparable a leer y ver a Meñique divirtiéndose como el autodenominado único jugador de juego tronos, la araña yendo por delante en todas las conversaciones, Tyrion expiando sus demonios entre alcohol y putas o Stannis perdiendo cada vez más puntos para padre del año.
    En definitiva os he soltado un ladrillaco que espero alguien lea, de todas formas me encanta lo que hacéis 😀
    Un saludo

  3. Hola Miguel!
    Muchas gracias por tu comentario 😉 Nosotros no añadiremos mucho porque ya tenemos un especial de varias horas por cada temporada de Juego de Tronos, así que lo tenemos todo dicho, jeje. Pero como comentamos en el especial, hasta ahora las conversaciones y los tejemanejes de los personajes han sido lo más destacado y disfrutable de la serie.. pero es normal que eso se pierda un poco en favor de la acción con lo cerca que estamos del final. Personalmente creo que han encontrado buen equilibro en esta temporada pese a todo.
    Gracias de nuevo por escuchar y a ver si llega ya la última temporda!
    Adri

Comentarios cerrados.