s12e02: Festival de Sitges 2017

Especial Sitges 2017

No hay que perder las tradiciones, así que aquí estamos un año más con nuestra especial dedicado al Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Que en este año cumple su 50ª edición.

Como hemos visto muchas pelis, aquí os dejamos el listado de las que comentamos en el podcast, a parte si vuestra aplicación para escuchar podcast lo permite, también hemos separado el episodio en capítulos para que podáis ver la película de la que estamos hablando en cada momento.

Queremos pediros disculpas por la calidad de sonido en algunos momentos, ya que tuvimos un pequeño problema técnico y el especial no suena tan bien como nos hubiera gustado.

Recibid como siempre un cordial saludo de parte de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast.

Un comentario en “s12e02: Festival de Sitges 2017”

  1. Hola qué tal?, felicidades por los premios que recibieron, espero que sigan por mucho tiempo porque son el podcast que mas disfruto.

    Tengo una consulta referente a aplicaciones para escuchar podcast.
    En Android uso Pocket Casts y me gusta mucho porque tiene una especie de indice o marcadores para separar temas, cuando estoy escuchando ohhhtv en algunos casos me despisto un poco y no se de que serie están hablando y solo con mirar el móvil y ver el nombre del marcador ya puedo saberlo, en otros casos están hablando de una serie en la que no estoy interesado y simplemente le doy a next para escuchar el siguiente tema. El caso es que en Windows no consigo una aplicación que haga todo esto, y como la echo mucho de menos vengo a preguntarles ¿conocen alguna aplicación que lo haga?

    Saludos.

Comentarios cerrados.