s12e13: Especial pilotos molones (y otros no tanto)

Muy buenas y bienvenidas y bienvenidos una vez más a Ohhh! TV Podcast.
Hoy os traemos un episodio especial, y es que queremos celebrar nuestro episodio 252 (que no 250, porque somos así), hablando de los pilotos-tos que más nos han impactado en nuestra vida seriéfila.

A fin de cuentas, es una forma de rememorar esos episodios pilotos que acabaron con una suerte dispar en nuestra memoria.
Así que hablaremos precisamente de esos pilotos que nos fascinaron y que acabaron convirtiéndose en una serie mítica, pero también de aquellos pilotos que no dábamos un duro por ellos y acabaron convirtiéndose en una serie fascinante, y por qué no, también de esos pilotos que nos maravillaron, pero que luego acabaron dejando a una serie no tan redonda…

Todo esto, en un egregio ejercicio de memoria que nos posibilita revivir esos momentos tan gloriosos que nos dejaron esos pilotos tan molones (o no) y que tantas expectativas nos levantaron (aunque luego se cumplieran más o menos). Ay, la ilusión del primer episodio fascinante…

Esperemos que os sirva de recuerdo de lo que sentísteis en su momento o que os haga apuntar alguna serie que otra que no hayáis visto.

Siempre es un buen momento para una nueva serie, you know…

Nos oímos en el siguiente episodio, donde volveremos al formato tradicional para ponernos al día de series y películas.

Recibid un cordial saludo de parte del equipo habitual de Ohhh! TV: Adri, Alex, Javi y el Sr. Mirindo, y agradecer a todos aquellos y aquellas que respondieron a través de twitter a nuestras preguntas.