s17e02: (SPOILERS) Especial El señor de los anillos: Los anillos de poder

ALERTA SPOILER

Tras nuestro tradicional especial dedicado al Festival de cine de Sitges, volvemos con nuevo episodio y seguimos con especiales. En esta ocasión uno dedicado a la producción de Amazon El señor de los anillos: Los anillos de poder. Durante un poco más de hora y media nos adentramos en el universo del señor de los anillos para comentar lo que ha sido la primera temporada de Los anillos de poder. Como siempre en estos especiales, los comentamos CON SPOILERS, así que si aun no has visto esta primera temporada, quizás te merece la pena esperar a escuchar el especial porque te podemos destripar su argumento.

 

3 opiniones en “s17e02: (SPOILERS) Especial El señor de los anillos: Los anillos de poder”

  1. A tope contigo Adri, dale más en otro programa que hay mucha tela que cortar. A mi la serie me gustó bastante por tooooodo el apartado técnico y porque al final si está basado en el mundo de Tolkien es raro que no me vaya a gustar. Pero si que no han sabido contarlo bien y algunas interpretaciones se quedan bastante flojas.
    Y en cuanto a los conflictos con los escritos, era evidente que tenían que condensar todo lo que pasa en la segunda edad en unos pocos años, si no no podrían crear personajes humanos con los que empatizar, ya que morirían 4 generaciones por capítulo. Lo único que me molesta un poco es que el mago misterioso va a ser Gandalf y [Spoiler futuras tramas] no veo como van a unir las tramas, ya que Gandalf no debería intervenir en nada hasta pasada la Guerra de la Última Alianza (es después de la guerra cuando en teoría llega por primera vez a la Tierra Media). [Fin Spoiler] Ojalá sea uno de los otros dos magos, también era mi opción favorita cuando veía la serie.

  2. Por mi lo que hagáis está fantástico. Adri, tienes mi apoyo. Un comentario pedante. Los Elfos oscuros no son malos, son aquellos que no vieron la luz de Valinor.

Comentarios cerrados.