s17e03: (Spoilers) Especial La Casa del Dragón

ALERTA SPOILER

De Balrogs, orejas puntiagudas y volcanes en erupción pasamos a dragones, tronos afilados y barrancos peligrosos. Después de hacer un repaso a cómo habíamos vivido la primera temporada de Los Anillos de(l) Poder, nos metemos de lleno en la primera temporada de La Casa del Dragón. Ya estábamos versados en hacer especiales centrados en las historias de Poniente, y precisamente uno de los temas de los que hablamos, entre muchos otros, es de cómo hemos vivido este regreso al universo y qué sensación nos queda de Juego de Tronos que ahora queda algo más lejana.

Las cosas en palacio van despacio menos en La Casa del Dragón, que se pone la elipsis por montera y nos regala una colección de partos que visto lo visto, casi preferíamos que los Reyes nos trajeran carbón. Por cierto, aprovechamos para recomendar el episodio del Librorum que mencionamos en el podcast, donde Vanessa habla sobre «Fuego y Sangre», el libro de George R.R. Martin en el que se basa la serie.
Por supuesto, todo con muchos spoilers de esta primera temporada de House of Dragon. ¡Esperamos que la disfrutéis! Con el de Sitges, ya van tres especiales seguidos, así que para la próxima esperamos traeros una buena sesión de pilotos-tos y otras cosas. Mientras tanto, ¡abrigaos, que winter is coming!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.